Kinox Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas a todos, vuelvo con una nueva duda. He comprado el coche sin la opcion de espejos retrovisores exteriores plegables electricamente. Ahora que tengo el coche, veo que se pueden ajustar con los mandos del interior electricamente, pero yo entendia que, para plegarlos completamente, tendria que hacerlo a mano, pero yo creo que ni por esas. No me digais que los espejos no se pueden plegar completamente de ninguna manera, ni siquiera a mano? Responder
Hamster Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que yo sepa, claro que se pueden plegar a mano. Responder
997 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Se pueden plegar a mano. Otra cosa es saber si se puede instalar el sistema de plegado eléctrico (muy cómodo, por cierto). Responder
Necro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 en el A3II a mano sí.garantizado. Responder
spykill Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Tengo entendido que plegar, se piegan, pero que se quedan medioabiertos. Eso es lo que he oido y por eso no me los pille electricos Responder
Kinox Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 gracias, luego los pruebo a ver, pero no me atrevia a forzar mucho hasta saberlo seguro. Responder
jaimemz Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) gracias, luego los pruebo a ver, pero no me atrevia a forzar mucho hasta saberlo seguro. Yo los plego a mano, ahora me arrepiento de no haber cogido la opcion de plegables automaticamente. y a mano si se puede, te lo dice uno que lo hace muy a menudo, bueno tampoco seas tan burro de meter el espejo asta dentro del coche (que es broma) Editado 15 de Noviembre del 2006 por jaimemz Responder
spykill Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pero se pliegan del todo? o quedan medio salidos? Si son electricos tambien plegan perfectamente? Fotos? Responder
HuescA3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 gracias, luego los pruebo a ver, pero no me atrevia a forzar mucho hasta saberlo seguro. Yo los plego a mano, ahora me arrepiento de no haber cogido la opcion de plegables automaticamente. Yo tampoco los puse plegables automaticamente y si sumara los segundos que he perdido plegandolos/desplegandolos a mano cada vez que lo aparco/desaparco me daría tiempo a ver "Lo que el viento se llevó" unas 300 veces... Responder
spykill Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por cierto, alguien ha averiguado al fin si se pueden abatir cuando cierras el coche y des-abatir cuando lo abres? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mirar como me kedan lo espejos plegados electricamente. kedan un poco abiertos pero la verdad q esta de put* madre.Yo los pliego cada vez q me bajo del coche. Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 se pligean igual sean abatibles o no, la posición es la misma, lo distinto es un mando interior para controlarlo y el motor dentro de los espejos. Responder
spykill Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Lo que me extraña es que no se pueda configurar para que se abatan automaticamente al cerrar el coche. Si se puede hacer con las ventanillas no entiendo porque con los espejos? Y otra cosa, cuando metes la marcha atras, baja el retrovisor derecho para ver el bordillo? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 no baja nada para ver el bordillo Responder
DANYA3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 alguien sabe si se puede hacer algo a posteriori para poner esta opcion de abatibles electronicamente y el precio que tendría??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.