Jump to content

Espejos retrovisores plegables?


Kinox

Publicaciones recomendadas

abaten lo justo, pero no mas q el punto mas saliente de la chapa, el espejo derecho no se autoregula con la marcha atras (una pena) pero comodo lo de abatir un rato largo, a posteriori.. pues seguro, pero una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


abaten lo justo, pero no mas q el punto mas saliente de la chapa, el espejo derecho no se autoregula con la marcha atras (una pena) pero comodo lo de abatir un rato largo, a posteriori.. pues seguro, pero una pasta.

 

Pues si que es na pena.

 

La verdad, hay cosas muy sencillas(y baratas) que aportan algo que no me explico AUDI no lo incorpora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que usar más la busqueda del foro.

 

Si que habia buscado. Pero lo de si baja el espejo no lo aclaran.

Aprovecho para aporat algo mas. En los Golf, es un extra a partir de los modelos de 2007.

 

Paquete Comfort Drive Plus:

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

2 luces en el suelo delante

Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home"

Retrovisor exterior con ajuste eléctrico, con iluminación del entorno y descenso del retrovisor del acompañante

Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas

 

Paquete Comfort Drive:

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

2 luces en el suelo delante

Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home"

Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que usar más la busqueda del foro.

 

Si que habia buscado. Pero lo de si baja el espejo no lo aclaran.

Aprovecho para aporat algo mas. En los Golf, es un extra a partir de los modelos de 2007.

 

Paquete Comfort Drive Plus:

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

2 luces en el suelo delante

Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home"

Retrovisor exterior con ajuste eléctrico, con iluminación del entorno y descenso del retrovisor del acompañante

Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas

 

Paquete Comfort Drive:

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

2 luces en el suelo delante

Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home"

Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas

 

tendremos q ir preparando el brico.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendremos q ir preparando el brico.. jejeje

 

I like the way you think xD

 

Por cierto, una pregunta al aire: los abatibles eléctricamente se joden si se intentan plegar a mano? Alguien lo ha probado? Yo es que no tengo huevos :crying_anim: Alguna vez he echo el amago y parecen estar duritos.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendremos q ir preparando el brico.. jejeje

 

I like the way you think xD

 

Por cierto, una pregunta al aire: los abatibles eléctricamente se joden si se intentan plegar a mano? Alguien lo ha probado? Yo es que no tengo huevos :cry1: Alguna vez he echo el amago y parecen estar duritos.

 

s2,

g.

 

abaten :ph34r: en mi caso solo fue una vez y por una desgracia.. un besito espejo espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se llegan a abatir a mano los eléctricos, pero no debe de ser muy recomendable. A mi algún "simpático" (por no llamarle otra cosa...) le dió por plegármelo y lo que hay que hacer entonces es no desplegarlo a mano, si no darle a la posición de plegado con el mando de los espejos y después darle al desplegado y ya se tendrían que quedar como Dios manda. O al menos eso es lo que hice y lo que pone el manual jeje :cry1: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.