allblack Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 abaten lo justo, pero no mas q el punto mas saliente de la chapa, el espejo derecho no se autoregula con la marcha atras (una pena) pero comodo lo de abatir un rato largo, a posteriori.. pues seguro, pero una pasta. Responder
spykill Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 abaten lo justo, pero no mas q el punto mas saliente de la chapa, el espejo derecho no se autoregula con la marcha atras (una pena) pero comodo lo de abatir un rato largo, a posteriori.. pues seguro, pero una pasta. Pues si que es na pena. La verdad, hay cosas muy sencillas(y baratas) que aportan algo que no me explico AUDI no lo incorpora. Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 hay que usar más la busqueda del foro. Responder
spykill Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hay que usar más la busqueda del foro. Si que habia buscado. Pero lo de si baja el espejo no lo aclaran. Aprovecho para aporat algo mas. En los Golf, es un extra a partir de los modelos de 2007. Paquete Comfort Drive Plus: Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante 2 luces en el suelo delante Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home" Retrovisor exterior con ajuste eléctrico, con iluminación del entorno y descenso del retrovisor del acompañante Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas Paquete Comfort Drive: Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante 2 luces en el suelo delante Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home" Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas Responder
allblack Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hay que usar más la busqueda del foro. Si que habia buscado. Pero lo de si baja el espejo no lo aclaran. Aprovecho para aporat algo mas. En los Golf, es un extra a partir de los modelos de 2007. Paquete Comfort Drive Plus: Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante 2 luces en el suelo delante Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home" Retrovisor exterior con ajuste eléctrico, con iluminación del entorno y descenso del retrovisor del acompañante Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas Paquete Comfort Drive: Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante 2 luces en el suelo delante Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home" Sensor de lluvia con conexión de intervalos del limpiaparabrisas tendremos q ir preparando el brico.. jejeje Responder
galanot Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 tendremos q ir preparando el brico.. jejeje I like the way you think xD Por cierto, una pregunta al aire: los abatibles eléctricamente se joden si se intentan plegar a mano? Alguien lo ha probado? Yo es que no tengo huevos :crying_anim: Alguna vez he echo el amago y parecen estar duritos. s2, g. Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 En el foro electronica hay un post sobre el tema. Lo de el descenso del retrovisor creo recordar que sólo era posible si tenías asientos regulables electronicamente. Responder
allblack Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 tendremos q ir preparando el brico.. jejeje I like the way you think xD Por cierto, una pregunta al aire: los abatibles eléctricamente se joden si se intentan plegar a mano? Alguien lo ha probado? Yo es que no tengo huevos :cry1: Alguna vez he echo el amago y parecen estar duritos. s2, g. abaten en mi caso solo fue una vez y por una desgracia.. un besito espejo espejo. Responder
Naoak Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Si que se llegan a abatir a mano los eléctricos, pero no debe de ser muy recomendable. A mi algún "simpático" (por no llamarle otra cosa...) le dió por plegármelo y lo que hay que hacer entonces es no desplegarlo a mano, si no darle a la posición de plegado con el mando de los espejos y después darle al desplegado y ya se tendrían que quedar como Dios manda. O al menos eso es lo que hice y lo que pone el manual jeje :cry1: . Un saludo. Responder
Kinox Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 buen post Responder
Quiqueb Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 si llego todo chulo con mi coche a un lugar concurrido yo no me bajaría a plegar manualmente los retrovisores. Yo tengo este opción y muy bien. Hay cosas como esta que tendrían que venir de serie, hablamos de un coche de 5 kilos!!!!!!!!! Responder
Kinox Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Alguien sabe cuanto te puede costar poner un espejo retrovisor normal/manual entero en el concesionario para un A3 II? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.