MARK_83 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 pues como iva ser abrochandote el cinturon :crying_anim: jeje que bueno cuando el diablo no tiene nada que hacer Responder
CASBAS Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 He "corrido asta para mirar el tema!!! Un saludete mamoncete :crying_anim: Responder
yiyorl Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hombre, también puedes hacer lo del anciano que ha salido en la tele, le pone un anclaje de cinturón que habrá sacado de un desguace, y luego se mata por no llevarlo puesto, ..... Esto ya depende de cada uno. o bien cierras el cinto pero lo dejás por detrás del asiento, o detrás de la espalda, problemo, eso de ponertelo deprisa y corriendo cuando ves un guardia civil o policía lo llevas jodido. Responder
MARK_83 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 He "corrido asta para mirar el tema!!! Un saludete mamoncete :crying_anim: sabia que alguno se meteria como flechas Responder
diablillo72 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 jeje que bueno cuando el diablo no tiene nada que hacer :crying_anim: Muy bueno Responder
badteriox Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Se puede quitar seguro... El mio no lo traía :crying_anim: Responder
Necro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 a trabajar c***!!! xDDD Responder
fitille Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Se puede quitar seguro... El mio no lo traía :cry2: Si que se puede, hay algo de una caja no se donde, que se puede desconectar, el problema es que al lado hay el conector del airbag y li lo tocas la cagas... :drool: De todos modos si tienes buen rollete con un concesionario, me parece que te lo quitan. Yo lo probaré la próxima vez que deba ir... S2 Responder
MARK_83 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 a trabajar c***!!! xDDD :drool: pero si estoy currando :clap1: :cry2: Responder
fitille Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 a trabajar c***!!! xDDD :drool: pero si estoy currando :clap1: :cry2: Viva la multitarea... :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 a trabajar c***!!! xDDD :clap1: pero si estoy currando :clap1: :cry2: Viva la multitarea... :clap1: ahi lo has dado amigo :clap1: :drool: Responder
thecayflow Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 pues como iva ser abrochandote el cinturon ...y con el Vag-com... Responder
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Eso eso, con el vag-com lo puedes quitar. Responder
mochi696 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 eso no se hace..........jajajajaja Responder
Yessel Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo tambien se, poner la musica! el pitido solo dura unos minutos... ni te enteras de que suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.