CaTFiSH Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues me me ronda la cabeza cambiar el bajo trasero del A4, el del s4 se va de precio, pero el añadido sline es buena opción, lo que ocurre es que he visto por la calle un a4 rojo que no le ha pintado la zona marcada en la foto, haciendo un efecto tipo parachoques del S4 y en principio no se ve nada mal, pero me gustarían más opiniones. :crying_anim: este sería un s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Para mi gusto es mucho mas bonito y notorio sin pintarlo Parece como si llevara un difusor y tiene mas rasgo hacia lo radical!!!! :crying_anim: Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mejor sin pintar ,estoy de acuerdo con casbas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 sin pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IGQUATTRO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 sin pintar. Yo tengo el a4 tdi en rojo y doble salida de escape y queda muy bien el contraste rojo-negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Sin pintar!!!!!. Yo tengo un A4 B6 Avant Quattro y me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado la parte trasera y la ha puesto ASI??????(como la del S4). Teneis alguna foto???? Gracias. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Estoy con Domenech, algún avant con esa trasera??, precio??, cambiais todo el parachoques trasero o solo la parte inferior, ya que voy a pintar el avant entero y antes de eso queria ponerle ese accesorio, he leido varios post, pero al final no me aclaro entre el trasero del S4 y del Sline, si podeis poner fotos, referencias, etc, pues os lo gradeceria mucho, Saludos, Javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 he leido en audiworld que la franja negra del sline es una pegatina negra... :clap1: Alguien puede confirmarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mucho más bonito y deportivo "sin pintar" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues me me ronda la cabeza cambiar el bajo trasero del A4, el del s4 se va de precio, pero el añadido sline es buena opción, lo que ocurre es que he visto por la calle un a4 rojo que no le ha pintado la zona marcada en la foto, haciendo un efecto tipo parachoques del S4 y en principio no se ve nada mal, pero me gustarían más opiniones. :crying_anim: Yo no lo dudaria, lo pintaria como en la foto que has puesto. Mira como ejemplo el de EsteveC (con su permiso) ¡¡¡Muy Guapo!!! Dejarlo en negro como dice CASBAS, haciendo efecto de llevar difusor, como realmente no lleva el difusor, pues que no queda bien, parece quiero y no puedo (que decia alguien por ahi) Además todo negro queda muy soso y parece coche de serie. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Alguien nos puede contestar a Javier55 y a mí sobre como cambiar la trasera del Avant B6?????. :clap1: :clap1: Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues yo creo que el modelo que sale en la primera foto queda mejor pintado y el de la segunda sin pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿a alguien se le da el photshop y puede ponerle negra esa parte al a4 plateado ? aclararía muchas dudas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sin pintar,de todas todas,mucho mas bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.