jopete Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno aqui lo teneis pintado haber si os es de ayuda, no esta todo lo bien que me gustaria pero ahi va. Editado 16 de Noviembre del 2006 por jopete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 sin pintar queda mas chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Aquí os pongo un ejemplo super ilustrativo de lo que quiero decir: Pintado: Sin pintar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linto Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 he leido en audiworld que la franja negra del sline es una pegatina negra... Alguien puede confirmarlo? si es una pegatina , yo lo monte y pinte del color de mi coche , plata avus , lo deje asi un mes y al final le puse la pegatina , me gusta mas con pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Curiosamente ese audi tiene un color parecido al mio, es de 190cv, y ¿donde puedo conseguir ese añadido? lo quierooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linto Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Dejarlo en negro como dice CASBAS, haciendo efecto de llevar difusor, como realmente no lleva el difusor, pues que no queda bien, parece quiero y no puedo (que decia alguien por ahi) Además todo negro queda muy soso y parece coche de serie. Salu2. yo lo que no comprendo muy bien es lo del difusor , tiene una funcion aerodinamica ? si es asi , el del s-line tambien tiene formas , no es un difusor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Curiosamente ese audi tiene un color parecido al mio, es de 190cv, y ¿donde puedo conseguir ese añadido? lo quierooooo Hola, te dejo la referencia, en este caso es para A4 berlina como el que tu tienes. Para el avant es otra referencia. 8E5 807 521 G GRU No hace falta cambiar la parte alta del paragolpes, encaja con la parte baja del sline. El precio es de alrededor de 150€. Al comprarlo sin pintar no hace falta la pegatina, simplemente se deja sin pintar la parte que interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
checu Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Te propongo otra version de spoiler trasero, tambien de S-line y no tienes nada que pintar..., no obstante y respondiendo a tu pregunta, yo no lo pintaria, sinceramente. Un saludito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quina Mena Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 a mi me gusta mas sin pintar....... pero lo que no me convence son las salidas que parecen........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 A mi me gusta más el primero,pintado. Estoy tb en ello de cambiarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 para mi gusto es mejor pintado, me entraba alguna duda al ver la primera foto del s4 pero es una defensa completamente distinta, creo que con el fotoshop y las fotos de despues sin ninguna duda pintalo ( yo lo llevo pintado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Otro pequeño up, en unos dias pondré fotos cuando esté hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Sin pintar queda mas racing¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues me me ronda la cabeza cambiar el bajo trasero del A4, el del s4 se va de precio, pero el añadido sline es buena opción, lo que ocurre es que he visto por la calle un a4 rojo que no le ha pintado la zona marcada en la foto, haciendo un efecto tipo parachoques del S4 y en principio no se ve nada mal, pero me gustarían más opiniones. este sería un s4 Sin pintar de negro, o sea en tu plata. Como a mi parecer bien han dicho, es un quiero y no puedo. Claro que no queda mal, a corto plazo, pero creo que en poco tiempo te empezaría a gustar sin pintar, de la otra forma mirándolo bien, lo veo como un pegote-parche del que, si lo llegas a ve así, te podrías arrepentir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.