josma Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 precioso¡¡¡¡¡¡ podrias decirme ref del escape trasero derecho y que mas has necesitado para acoplarlo? Y si no es mucho preguntar, ¿en cuanto te ha salido la broma? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 quedo muy bien estaba detras del S4 pero es una pasta, Alquien podria poner la referencia para un avant ¿es el mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 quedo muy bien estaba detras del S4 pero es una pasta, Alquien podria poner la referencia para un avant ¿es el mismo? igual pero 8E9 en vez de 8E5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 yo sigo sin encontrar nada que me encanje en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
checu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Deportiva y elegante decision; disfrutala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Una pregunta, sabeis si el añadido del s4 b6, el negro, se vende solo como los de los s-line y demás? un saludo y gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 es entero el del s4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 rescato este post, muchas gracias amigo audi a4 tdi, para oir nuevas opiniones. si es mejor pintar solo la franja negra o hacerlo todo como catfish, simulando el parachoques S4 .... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo no lo pintaria. No se que decirte mas, pero es que no me gusta mucho pintadol Lo veo un poco chabacano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 rescato de nuevo el post para oir mas opiniones sobre todo de gente que ha puesto recientemente el añadido trasero ... y no digo nombre/s ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.