SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por supuesto tus comentarios SENECA hay que tomarlos en clave de humor. No quieres que te llame flipao y nos cuentas una historieta de que si voy a 230 subiendo..... bla bla bla. Eso te repito no tiene ningun merito y mucho menos contarlo como una hazaña. Si soy un carroza y como te he dicho antes tambien tuve una etapa de flipadillo que supere gracias entre otras cosas a acabar mas de una vez en la cuneta, eso si no circulando a 230 sino flipando en carreteras de montaña con poco trafico (incluido ciclistas). Totalmente de acuerdo con lordGreat :clap1: . Seneca, un mini de los que dice lordgreat gano en sus tiempos el rally de Montecarlo y habian cacharros con muuuchos mas caballos, pero como la carretera esta llena de horquillas....... Cada coche tiene unas caracteristicas, un A3 es mejor en muuuuuchisimos aspectos a un Saxo, pero un saxo por su peso y distancia entre ejes (batalla) es muy ratonero en zonas de horquillas..... y bla bla bla. Algunos de por aqui soys unos P.I.S.A.P.E.D.A.L.E.S. si os lo quereis tomar como una ofensa, lo siento , pero es mas bien una colleja. :clap1: Yo no lo cuento como ninguna hazaña de ahi ya se deuce que no me conoces,estamos de broma,ya veo que tu no y cuando estes tu medire mis palabras para que no las malinterpretes...si tu eras un flipao y acabaste mas de una vez en la cuneta no sabes como lo siento pero hazme un favor y haztelo a ti mismo,habla por ti,no por los demas,que tu lo fueras no quiere decir yo lo sea,otra muestra mas de que no me conoces...No dudo ni he dudado en ningun momento que un Mini en carreteras viradas sea casi intratable entre otras cosas porque lo he llevado,igual que he llevado un Saxo. Por ultimo darte una vez mas las gracias por otro de tus calificativos,el de PISAPEDALES,supongo que debes de ser un ejemplo en todo porque para ir calificando y juzgando a la gente sin conocerla es lo menos que deberias de ser y yo solo te digo una cosa,no dudo que eso sea ASI`pero creo que aqui no estas demostrando ser un ejemplo de nada. Responder
Tuco Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) En ningun momento te he nombrado a ti en concreto , creo que te has dado por aludido por lo mi comentario de 230 y por eso nos hemos "enzarzado". Ya te digo que los "insultos" son mas bien en plan colleja. Si tuve una etapa de flipao, como todo joven al que le gustan los coches. Pienso que si creemos que un coche es superior a otro lo debemos demostrar con argumentos y no hacernos el papista de que un Audi por ser un Audi ya tiene que ser mas rapido que un citroen por ser un citroen. Estos comentarios pseudo-clasistas no van a ningun sitio. Todos sabemos que un A3 es mucho mejor coche que un Saxo. Todos sabemos que un Seat o un Skoda son mas baratos que un Audi y sus bastidores son practicamente gemelos con lo cual... Los circuitos y tramos de montaña no entienden de €€€€€. Seneca repasa tus comentarios y veras que lo tuyo en broma o no, es apologia de la flipadez. Tiene condersador de fluzo tu golf?? O los de Vagspeed lo estan experimentado aun. Sacar potencia de un coche turbo a base de exprimirlo con un chip no tiene ningun merito. Mira sino lo que se puede hacer con un s2 o rs2. Eso si son motores!!!!!!! Editado 19 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 En ningun momento te he nombrado a ti en concreto , creo que te has dado por aludido por lo mi comentario de 230 y por eso nos hemos "enzarzado". Ya te digo que los "insultos" son mas bien en plan colleja. Si tuve una etapa de flipao, como todo joven al que le gustan los coches. Pienso que si creemos que un coche es superior a otro lo debemos demostrar con argumentos y no hacernos el papista de que un Audi por ser un Audi ya tiene que ser mas rapido que un citroen por ser un citroen. Estos comentarios pseudo-clasistas no van a ningun sitio. Todos sabemos que un A3 es mucho mejor coche que un Saxo. Todos sabemos que un Seat o un Skoda son mas baratos que un Audi y sus bastidores son practicamente gemelos con lo cual... Los circuitos y tramos de montaña no entienden de €€€€€. Seneca repasa tus comentarios y veras que lo tuyo en broma o no, es apologia de la flipadez. Tiene condersador de fluzo tu golf?? O los de Vagspeed lo estan experimentado aun. Sacar potencia de un coche turbo a base de exprimirlo con un chip no tiene ningun merito. Mira sino lo que se puede hacer con un s2 o rs2. Eso si son motores!!!!!!! Por mi parte tema zanjado cordialmente ,porque sino este post puede durar mas que el de los leones FR a base de comentarios tuyos y mios,mejores o peores pero que pueden crear un ambiente incomodo en el post y que a mi no me hacen sentir bien. :clap1: Responder
Sugarless Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo soy joven y no me considero ningun flipao y pisapedales. Quizas puede ser porque mi C3 con 90cv me frustra bastante Aunque tengo un amigo con un Ibiza TDi 90cv que es incapaz de seguirme en zonas viradas, y mira que el ibiza tiene bastante mas par... PD:lo de quitar el aire acondicionado y sudar yo lo he experimentado :clap1: Responder
Wintermute Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Qué atrevida es la ignorancia.. Yo alucino con esa gente que tachan al Saxo de una m****. Que si la culata/pistones y vete tú a saber qué más acaba saliendo por el capot al cabo de varios segundos yendo a tope , que si te metes una torta no quedan ni los tornillos, bla bla y bla.. Estamos tontos o qué ? Os pensáis que el Saxo es un juguete "made in China" ? Me entra la risa cada vez que leo esos comentarios totalmente prepotentes hacia todo lo que no sea Audi.. El calamar de 140 cv´s no tiene nada que hacer frente al 16 válvulas de 120 que se gasta el Saxo..Evidemente no es una comparación nada equitativa, pero "meteros" en la cabeza que exíste vida más allá de vuestro A3 2.0 TDI.. A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm, todo ello, con un peso no superior a los 900 y 120 cv de potencia, a pesar de su motor atmósferico.. Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera Editado 19 de Noviembre del 2006 por Wintermute Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Qué atrevida es la ignorancia.. Yo alucino con esa gente que tachan al Saxo de una m****. Que si la culata/pistones y vete tú a saber qué más acaba saliendo por el capot al cabo de varios segundos yendo a tope , que si te metes una torta no quedan ni los tornillos, bla bla y bla.. Estamos tontos o qué ? Os pensáis que el Saxo es un juguete "made in China" ? Me entra la risa cada vez que leo esos comentarios totalmente prepotentes hacia todo lo que no sea Audi.. El calamar de 140 cv´s no tiene nada que hacer frente al 16 válvulas de 120 que se gasta el Saxo..Evidemente no es una comparación nada equitativa, pero "meteros" en la cabeza que exíste vida más allá de vuestro A3 2.0 TDI.. A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm, todo ello, con un peso no superior a los 900 y 120 cv de potencia, a pesar de su motor atmósferico.. Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera Tranquilo Winter,este maldito post no se que tiene que excita a la gente...y yo que no tengo a mi novia por aqui cerca. Editado 19 de Noviembre del 2006 por Seneca Responder
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm Hasta 4100-4200 rpm un calamar puede dar Editado 19 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
Wintermute Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Qué atrevida es la ignorancia.. Yo alucino con esa gente que tachan al Saxo de una m****. Que si la culata/pistones y vete tú a saber qué más acaba saliendo por el capot al cabo de varios segundos yendo a tope , que si te metes una torta no quedan ni los tornillos, bla bla y bla.. Estamos tontos o qué ? Os pensáis que el Saxo es un juguete "made in China" ? Me entra la risa cada vez que leo esos comentarios totalmente prepotentes hacia todo lo que no sea Audi.. El calamar de 140 cv´s no tiene nada que hacer frente al 16 válvulas de 120 que se gasta el Saxo..Evidemente no es una comparación nada equitativa, pero "meteros" en la cabeza que exíste vida más allá de vuestro A3 2.0 TDI.. A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm, todo ello, con un peso no superior a los 900 y 120 cv de potencia, a pesar de su motor atmósferico.. Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera Tranquilo Winter,este maldito post no se que tiene que excita a la gente...y yo que no tengo a mi novia por aqui cerca. En cuanto lo he visto no me he podido resistir, ese título "Saxo vs A3 2.0 TDI" es muy tentativo.. Responder
Wintermute Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm Hasta 4100-4200 rpm un calamar puede dar Responder
Tuco Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Qué atrevida es la ignorancia.. Yo alucino con esa gente que tachan al Saxo de una m****. Que si la culata/pistones y vete tú a saber qué más acaba saliendo por el capot al cabo de varios segundos yendo a tope , que si te metes una torta no quedan ni los tornillos, bla bla y bla.. Estamos tontos o qué ? Os pensáis que el Saxo es un juguete "made in China" ? Me entra la risa cada vez que leo esos comentarios totalmente prepotentes hacia todo lo que no sea Audi.. El calamar de 140 cv´s no tiene nada que hacer frente al 16 válvulas de 120 que se gasta el Saxo..Evidemente no es una comparación nada equitativa, pero "meteros" en la cabeza que exíste vida más allá de vuestro A3 2.0 TDI.. A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm, todo ello, con un peso no superior a los 900 y 120 cv de potencia, a pesar de su motor atmósferico.. Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera Estoy contigo. Yo a veces puedo parecer algo clasista o prepotente pero siempre hablande de personas, cuando hablo de coches, la fisica esta ahi y no es tonta. La distancia entre ejes, peso y neumaticos mas estrechos (si, para curvas enlazadas unos neumaticos mas anchos se hacen torpes) de un Saxo le hace mucho mas ratonero. ¿¿¿¿Habeis visto alguna vez un coche de rally, con llantas 19" y 315 de neumatico?????No, porque iria mas despacio con estos. Por su peso y por el tipo de trazado donde va a circular estos neumaticos le penalizarian. Lo que pasa es que muchos estan acostumbrados a correr por autovia y creen que las prestaciones en autovia se pueden extrapolar a la carretera de montaña. Un coche pesado y con rueda ancha tiene mucho aplomo en curvones y rectas pero en cuanto llegan las paellas, eses y horquillas...Sorpresa llega alguien con un Saxo y te pasa por encima. PD A mi tambien me fastidia que en todos los foros haya gente que piense que su marca es intocable en todo. En el foro de Mercedes los hay hasta que estan convencidos de que un SL AMG es mas deportivo que un 911. Editado 19 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Si es que son como nuños, que si que vale, que un saxo le da al palo al 2.0tdi de audi, vaaaaaaaale. Amigo: dile al novio de tu amiga que los reyes no existen y que son los padres, ya puestos a decir verdades..... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm Hasta 4100-4200 rpm un calamar puede dar :ranting2: PD: Ya te digo yo que hasta 4200 rpm alguna vez ha llegado. Responder
julito80 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm Hasta 4100-4200 rpm un calamar puede dar :ranting2: PD: Ya te digo yo que hasta 4200 rpm alguna vez ha llegado. ERES UN DELICUENTE!! Verás como lo vea el señor Pere Navarro. Responder
Wintermute Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm Hasta 4100-4200 rpm un calamar puede dar PD: Ya te digo yo que hasta 4200 rpm alguna vez ha llegado. :ranting2: Responder
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