-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¿ No habra querido decir tu compañera que le da mas caña de s..O en el audi ,y tu has entendido mal ?. :ranting2: Responder
tellez Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Madre del amor hermoso ... que de jilipoyeces se pueden leer en este post no os deis todos por aludidos porque cada uno sabe lo que ha dicho y si tiene razón ... o si no... pero.... Responder
Dr. West Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
Pititis Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Si llego a saber que esto termina asi no abro el hilo, tenia una curiosidad y punto, la cual ha quedado bien explicada por gente que sabe, y han habido unas cuantas paginas de humor, y ahora esta degenerando, Si abrí el hilo fue por desconocimiento, ya que como no me suelo picar con nadie pues no se cual da mas en determinadas circunstancias. Pero bueno, sigo prefiriendo mi calamar por su comodidad, su estetica y su consumo aunque me den caña los demas coches Saludos Responder
Galliani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm Hasta 4100-4200 rpm un calamar puede dar :cry1: :drool: PD: Ya te digo yo que hasta 4200 rpm alguna vez ha llegado. no pongas esas fotos que alguno le da un yuyu... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si llego a saber que esto termina asi no abro el hilo, tenia una curiosidad y punto, la cual ha quedado bien explicada por gente que sabe, y han habido unas cuantas paginas de humor, y ahora esta degenerando, Si abrí el hilo fue por desconocimiento, ya que como no me suelo picar con nadie pues no se cual da mas en determinadas circunstancias. Pero bueno, sigo prefiriendo mi calamar por su comodidad, su estetica y su consumo aunque me den caña los demas coches Saludos Anda que no te queda nada de aguantar por aqui todavia. No te piques ni te enfades.este es el espiritu ASI. Mejor ASI ,que no que abras el hilo y no te conteste nadie. Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 juasss y yo pensaba que era un fumao , se me estan cayendo mitos chicos.... Responder
narangete Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion. Responder
Danielon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Vereis, el otro dia lavando el rojito se me acerca un chaval y me dice..."Es un S4?" yo le contesto que "no tioooo, esto es un petroleroooo de 170 jacos"..."ahhh buenooo" "muy chulo, pero por la carretera de Vinto a Paldemoro (por ejemplo) :at: te fundo con mi clio, pero de calle...a tu coche le pesa el culo y mucho" Y yo le digo "Ya lo se..." "...pero si vamos hasta Cadiz o La Coruña, ceno, me ducho y me acuesto mientras llegas...." El chavalin, (que majo el, jejeje) me dice, "hombre, pues también"... :at: A cada coche lo suyo... ...a cualquier coche pequeño con mas de 90cv poco le dices en carreteras de montaña con un compacto o berlina. Responder
Goldenrrr Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Vereis, el otro dia lavando el rojito se me acerca un chaval y me dice..."Es un S4?" yo le contesto que "no tioooo, esto es un petroleroooo de 170 jacos"..."ahhh buenooo" "muy chulo, pero por la carretera de Vinto a Paldemoro (por ejemplo) te fundo con mi clio, pero de calle...a tu coche le pesa el culo y mucho" Y yo le digo "Ya lo se..." "...pero si vamos hasta Cadiz o La Coruña, ceno, me ducho y me acuesto mientras llegas...." El chavalin, (que majo el, jejeje) me dice, "hombre, pues también"... A cada coche lo suyo... ...a cualquier coche pequeño con mas de 90cv poco le dices en carreteras de montaña con un compacto o berlina. :clap1: :clap1: Totamente de acuerdo Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion. jejeje, yo no tengo mucha idea de conducir, pero, la semana que me pasé en estoril había muchos saxos preparados ancheados y todo eso, y bueno, nene, no sé que saxo tendrás tú, pero los de los portugueses eran punteros totales, y te digo que en circuito, pocos y no de serie precisamente, eran más rápidos que mi s3. Así que macho, creo que tu s3 está estropeado o tu saxo "sueña" mucho. Por muuy ligero que sea, si es más estrecho y más corto tiene menos estabilidad por no hablar de los 100cv menos :clap1: No alucinemos tanto, eso en el forocoches alomejor te lo creen, aquí no. Un saludo, y cuidadín con el saxo, que no soporta bien los golpes contra los árboles. Responder
El_Uve Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion. Ande vaaaaaaaaaasssssssss paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaro!!!! Una cosa es que me digas que el saxo se "mea" en un A3 TDI (sea de la potencia que sea)...pero de ahí, a decirme que se "funde" (bueno, tu lo has dicho con otra expresion) a todo un S3...ya va un trecho. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion. jejeje, yo no tengo mucha idea de conducir, pero, la semana que me pasé en estoril había muchos saxos preparados ancheados y todo eso, y bueno, nene, no sé que saxo tendrás tú, pero los de los portugueses eran punteros totales, y te digo que en circuito, pocos y no de serie precisamente, eran más rápidos que mi s3. Así que macho, creo que tu s3 está estropeado o tu saxo "sueña" mucho. Por muuy ligero que sea, si es más estrecho y más corto tiene menos estabilidad por no hablar de los 100cv menos :clap1: No alucinemos tanto, eso en el forocoches alomejor te lo creen, aquí no. Un saludo, y cuidadín con el saxo, que no soporta bien los golpes contra los árboles. Si me compro un Saxo tendre las prestaciones de un S3. Editado 25 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) hombre si el S3 lo llevo yo y el saxo vts Fernando Alonso ............... Q ME ME CUENTAS CREO Q NI CON ESAS :bsh :clap1: 1: POR CIERTO LA UNICA VIRTUD DEL XAXO ERA Q GASTA MENOS QUE UN MECHERO ( HE TENIDO UN 1.5D) Editado 25 de Noviembre del 2006 por boston Responder
LordGreat Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Joerrrrrrrr, y todavía seguimos con el tema... :clap1: A ver, que el Saxo es muy superior en curvas a cualquiera de nuestros cacharros, CORRECTO. Pero hay un equilibrio, para que un Saxo se mee a un S3 o a mi S8, más que carretera virada tiene que ser una espiral... vamos, que no halla ni una curva que se pueda cortar y ni un solo metro de recta... y eso hoy por hoy... dificil... bajando un puerto muy revirado, muy muy revirado, pues vale... pero a 200 metros de recta o 500 metros de curvas menos reviradas que pilles ya estás comiendole el culo... que de donde no hay, no se puede sacar y así como 1.500 kg y 1.800 kg no se les puede forzar demasiado en curvas... a 120 CV no se les puede sacar lo que no tienen. En circuito, como dice pokitoS3, que suelen ser carreteras reviradas, pero compensadas, es decir, que tienes de todo tipo de curvas y alguna recta, un Saxo VTS de 120 CV no le dice ni hola a cualquiera de los otros dos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.