Wintermute Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion. jejeje, yo no tengo mucha idea de conducir, pero, la semana que me pasé en estoril había muchos saxos preparados ancheados y todo eso, y bueno, nene, no sé que saxo tendrás tú, pero los de los portugueses eran punteros totales, y te digo que en circuito, pocos y no de serie precisamente, eran más rápidos que mi s3. Así que macho, creo que tu s3 está estropeado o tu saxo "sueña" mucho. Por muuy ligero que sea, si es más estrecho y más corto tiene menos estabilidad por no hablar de los 100cv menos :clap1: No alucinemos tanto, eso en el forocoches alomejor te lo creen, aquí no. Un saludo, y cuidadín con el saxo, que no soporta bien los golpes contra los árboles. :clap1: Si me compro un Saxo tendre las prestaciones de un S3. No, pero mejores que las de tu calamar si... Responder
Wintermute Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion. Hombre, tampoco nos flipemos compañero, es cierto que el VTS le da cera a cualquier calamar de los que rondar por aquí, pero ante un S3 sólo queda apartarse hacia la derecha.. :clap1: Saludos ! Responder
narangete Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Joerrrrrrrr, y todavía seguimos con el tema... A ver, que el Saxo es muy superior en curvas a cualquiera de nuestros cacharros, CORRECTO. Pero hay un equilibrio, para que un Saxo se mee a un S3 o a mi S8, más que carretera virada tiene que ser una espiral... vamos, que no halla ni una curva que se pueda cortar y ni un solo metro de recta... y eso hoy por hoy... dificil... bajando un puerto muy revirado, muy muy revirado, pues vale... pero a 200 metros de recta o 500 metros de curvas menos reviradas que pilles ya estás comiendole el culo... que de donde no hay, no se puede sacar y así como 1.500 kg y 1.800 kg no se les puede forzar demasiado en curvas... a 120 CV no se les puede sacar lo que no tienen. En circuito, como dice pokitoS3, que suelen ser carreteras reviradas, pero compensadas, es decir, que tienes de todo tipo de curvas y alguna recta, un Saxo VTS de 120 CV no le dice ni hola a cualquiera de los otros dos... quiza no me entendieron bien, yo tambien tengo un s3 mod 2000, El s3 se mete al saxo en un segundo,lo que quiero decir es bajando en una carretera bien virada el saxo se mete al s3. acuerdensen que el foro empezo con saxo de 180 hp. Mi saxo esta con 150, pero no se le pega a un s3 ni en sueños ni en plano ni subiendo. Prueben algundia un saxo modificado es muy gti, es muy divertido Responder
fierdz Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Buenas, tengo una compañera de trabajo que dice que su novio con su Saxo (despues de unas modificaciones ha dado en banco 108 CV) dice que le da caña a un A3 2.0 TDI. La cuestión es la siguiente, eso sería verdad? No se, supongo que en punta si, aunque en aceleración no, ya que no lleva turbo, en curvas ni idea supongo que dependerá del agarre. No se, los expertos que opinen, Por cierto, NO pienso probarlo, me parece una estupidez Saludos Dila a tu compañera que el coche de su novio es una m**** y que su pene no es tan grande como ella cree :ranting2: Este tio lo a descrito lo mejor posible que a podido, donde va con el saxo ese 108cv contra un AUDI 140CV ya quisiera citroen,,, ya quisiera.. jajajjaa me parto yo no soy de piques... pero dile que yo me ofrezco, que si quiere ventaja o que.. Responder
Tuco Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Si os molestarais en hacer lectura comprensiva aprenderias bastante :ranting2: . Nadie esta diciendo que un Saxo sea superior a un A3 y menos aun a un S3. Pero donde de verdad se disfruta con el coche es en carreteras de montaña. Y ahi un saxo con solo 100cv ,buenas ruedas y buenos amortiguadores tiene muuucho que decir. Por supuesto Pokito s3 en circuito un S3 se mea a un Saxo sin problemas. tambien es verdad que depende del circuito y del piloto, pero de eso no estabamos hablando aqui, lee el principio del post y veras que no se esta hablando de circuitos. A un coche le das 100 Cv y acelera mas. A un coche le quitas 100 Kg y acelera mas, frena mas, se agarra mas, en fin.....por si alguno no se habia enterado. Un coche pesado y con ruedas anchas es estable en autovias, y carreteras rapidas donde la presion que ejerce su peso hacia abajo es mayor que la que ejerce su peso hacia los lados, pero cuando la carretera se retuerce... el peso que antes era aplomo en curvas rapidas se vuelve en contra y los neumaticos de pefil bajo que en atovia hacen parecer que vayamos sobre railes en carretera un pelin mala pierden adherencia y no absorben las irregularidades del firme.... en fin. Yo creo que esto ya lo he repetido un par de veces pero como nadie me rebate con argumentos pues os lo pongo a ver si alguien me explica algo que no se y aprendo. Nunca es tarde para aprender. Responder
SenecaTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Joooooooder! :ranting2: Llevo tres dias sin entrar y este post sigue aqui... y sin desviarse el tema... Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Joooooooder! Llevo tres dias sin entrar y este post sigue aqui... y sin desviarse el tema... Bueno si te pones asi variamos el post, un Saxo de 108 CV se funde a tu Golf GTI de 192 CV con repro En curvas claro :ranting2: Editado 26 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
FSI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 A mi la semana pasada me costó deshacerme en carretera de montaña(Asturias,Alto Miranda..por si lo lee el del saxo..) de uno,encima ni VTS ni na...No se que c*** tenía pero me costó...Y lo de me costó significa que saltaba el ESP en cada curva y todavía lo veía venir...Claro que deshacerme de él significa no verle por el retrovisor ni de lejos...jajaja.Quedé alucinado...No quiero imaginar un VTS retocado... Un saludo! Responder
franru_returns Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Joooooooder! Llevo tres dias sin entrar y este post sigue aqui... :drool: y sin desviarse el tema... :drool: :drool: Bueno si te pones asi variamos el post, un Saxo de 108 CV se funde a tu Golf GTI de 192 CV con repro :drool: En curvas claro <_< A no ser que seneca apriete el boton de "NITRO POWER" :drool: Responder
SenecaTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Joooooooder! :drool: Llevo tres dias sin entrar y este post sigue aqui... :drool: y sin desviarse el tema... :drool: :drool: Bueno si te pones asi variamos el post, un Saxo de 108 CV se funde a tu Golf GTI de 192 CV con repro :drool: En curvas claro Seras... <_< :drool: Eso solo ocurriria en una de Almodobar ,en la realidad ya sabes quien funde a quien :drool: Responder
Tuco Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pero que cabezones que soys, si hasta os lo esta diciendo gente que ha tenido los dos coches y los ha podido comparar objetivamente. Responder
El_Uve Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Buenas, tengo una compañera de trabajo que dice que su novio con su Saxo (despues de unas modificaciones ha dado en banco 108 CV) dice que le da caña a un A3 2.0 TDI. La cuestión es la siguiente, eso sería verdad? No se, supongo que en punta si, aunque en aceleración no, ya que no lleva turbo, en curvas ni idea supongo que dependerá del agarre. No se, los expertos que opinen, Por cierto, NO pienso probarlo, me parece una estupidez Saludos Dila a tu compañera que el coche de su novio es una m**** :clap1: y que su pene no es tan grande como ella cree :clap1: :clap1: Este tio lo a descrito lo mejor posible que a podido, donde va con el saxo ese 108cv contra un AUDI 140CV ya quisiera citroen,,, ya quisiera.. jajajjaa me parto yo no soy de piques... pero dile que yo me ofrezco, que si quiere ventaja o que.. Pues el saxo ese de 108 cv reales y unos 500 kg menos de peso que el A3 calamar te aseguro que por curvas, con unas "simples" 185 de rueda, se puede, en buenas manos, llegar a mear en el audi. Audi mas comodo, de mayor calidad y mejor para viajar e ir a comprar? SI. Audi mejor para curvear por puerto de montaña? NI DE COÑA, Y MENOS, SI ES CALAMAR. Responder
LordGreat Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Este os va a dar pal pelo a todos... y dura y dura... (como el dicho post este) Responder
SenecaTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Este os va a dar pal pelo a todos... y dura y dura... (como el dicho post este) Responder
PabloR6 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si os molestarais en hacer lectura comprensiva aprenderias bastante . Nadie esta diciendo que un Saxo sea superior a un A3 y menos aun a un S3. Pero donde de verdad se disfruta con el coche es en carreteras de montaña. Y ahi un saxo con solo 100cv ,buenas ruedas y buenos amortiguadores tiene muuucho que decir. Por supuesto Pokito s3 en circuito un S3 se mea a un Saxo sin problemas. tambien es verdad que depende del circuito y del piloto, pero de eso no estabamos hablando aqui, lee el principio del post y veras que no se esta hablando de circuitos. A un coche le das 100 Cv y acelera mas. A un coche le quitas 100 Kg y acelera mas, frena mas, se agarra mas, en fin.....por si alguno no se habia enterado. Un coche pesado y con ruedas anchas es estable en autovias, y carreteras rapidas donde la presion que ejerce su peso hacia abajo es mayor que la que ejerce su peso hacia los lados, pero cuando la carretera se retuerce... el peso que antes era aplomo en curvas rapidas se vuelve en contra y los neumaticos de pefil bajo que en atovia hacen parecer que vayamos sobre railes en carretera un pelin mala pierden adherencia y no absorben las irregularidades del firme.... en fin. Yo creo que esto ya lo he repetido un par de veces pero como nadie me rebate con argumentos pues os lo pongo a ver si alguien me explica algo que no se y aprendo. Nunca es tarde para aprender. Tuco, a ver cuando aprendes que para correr son las rectas. Las curvas solo sirven para gastar ruedas Mientras siga la politica de Pere de los radares en las rectas algunos podemos estar "tranquilos" Un saludo Responder
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