SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No quería decirlo pero lo voy a decir Mi S le daría caña al Saxo en cualquier carretera sea de autopista, montaña, valle, sendero o vericueto y al a3, ochocuartos de lo mismo. Sobre el a8 bendecido pues no tengo nada que hacer... cosas de la ayuda divina El sabado cuando iba "pa" Peñiscola quiso jugar conmigo uno como el tuyo,lo llevaba un chavalito con dos nenitas detras y el pobrecito en la segunda cuesta arriba que yo corone a unos 230 viendo como se perdia en el retrovisor ya se despego y desistio en su intento de impresionar a las nenitas,luego me puse yo a 130 y el se mantenia detras,bien despegadito...por cierto,si quieres una pegatina de esas que llevan los minis en las puertas con un numero,yo tengo la de este en casa,era el "7",se la quite en la primera pasada... Si te gusta te la regalo. :clap1: :cry1: Hay una diferencia... y es que yo no soy un chavalito Creo que te iba a costar un poco más de sudor Yo apuesto por el golfrrari de seneca !!!!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No quería decirlo pero lo voy a decir Mi S le daría caña al Saxo en cualquier carretera sea de autopista, montaña, valle, sendero o vericueto y al a3, ochocuartos de lo mismo. Sobre el a8 bendecido pues no tengo nada que hacer... cosas de la ayuda divina :clap1: El sabado cuando iba "pa" Peñiscola quiso jugar conmigo uno como el tuyo,lo llevaba un chavalito con dos nenitas detras y el pobrecito en la segunda cuesta arriba que yo corone a unos 230 viendo como se perdia en el retrovisor ya se despego y desistio en su intento de impresionar a las nenitas,luego me puse yo a 130 y el se mantenia detras,bien despegadito...por cierto,si quieres una pegatina de esas que llevan los minis en las puertas con un numero,yo tengo la de este en casa,era el "7",se la quite en la primera pasada... Hay una diferencia... y es que yo no soy un chavalito Creo que te iba a costar un poco más de sudor Yo apuesto por el golfrrari de seneca !!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Cuando coges carrerilla no hay quién te pare... :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Jodé lo que está degenerando el post de la novia del flipao Responder
julito80 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Solo decirte que yo con el mio le traigo de cabeza a un conocido que lleva un astra dti de 100cv. Siempre que me ve se intenta pikar conmigo en salida porque es en el unico momento que me saca algo. Por cierto, la comparación saxo vs a3 es, sinceramente, penosa. Responder
lexTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Jodé lo que está degenerando el post de la novia del flipao se rumorea que cuando andan en el picadero de turno el chico este se las ingenia para que el freno de mano haga las veces de manubrio. Os presento en exclusiva al chavalito del saxo HOLA AMIGOS Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Oye Pititis, tu compañera d curro no se llamara Jennifer o Jessica??? y su novio no sera Jose "el bujias"???... Por favor es como comparar el chopped con un quijuelo!!!... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A VER ALGUN MODERADOR, QUE LO CHAPE Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Jodé lo que está degenerando el post de la novia del flipao se rumorea que cuando andan en el picadero de turno el chico este se las ingenia para que el freno de mano haga las veces de manubrio. Os presento en exclusiva al chavalito del saxo HOLA AMIGOS Q grande eres Lex!!!... Saludos chanantes... Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A VER ALGUN MODERADOR, QUE LO CHAPE No,no...Que este va a durar mas que el de los Leones FR que se pegan al culo... Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A VER ALGUN MODERADOR, QUE LO CHAPE No,no...Que este va a durar mas que el de los Leones FR que se pegan al culo... Responder
Pititis Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Oye Pititis, tu compañera d curro no se llamara Jennifer o Jessica??? y su novio no sera Jose "el bujias"???... Por favor es como comparar el chopped con un quijuelo!!!... No, no se llama asi, pero todo se andará Por cierto de los hilos mas divertidos que he visto, menudo juego esta dando. Saludos Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Ni me he leído el post. Con el título ya tengo mi dosis diaria de surrealismo Responder
Neeeeeen Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Oye Pititis, tu compañera d curro no se llamara Jennifer o Jessica??? y su novio no sera Jose "el bujias"???... Por favor es como comparar el chopped con un quijuelo!!!... No, no se llama asi, pero todo se andará Por cierto de los hilos mas divertidos que he visto, menudo juego esta dando. Saludos Jajaja... al final quien da caña? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Jajaja... al final quien da caña? YO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.