Valdepeñas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Hola .soy de madrid y necesito que alguien me heche una mano,porque soy incapaz de copiar los mapas,soy un negao,y parece que mi ordenador y la pda se han puesto de acuerdo para cabrearme. Si algun alma caritativa de madrid ,se anima,mando una tarjeta o voy personalmente,gracias Editado 15 de Noviembre del 2006 por Valdepeñas Responder
pentax Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 hola yo no soy de madrid pero si tienes descargado el tomtom te lo puedes hacer tu mismo. son 3 minutos . Di la marca de pda que tienes y lo haremos paso a paso Responder
Valdepeñas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias,Pues tengo un qtek 9090,y un dvd que me han grabado con el tomtom y el route66,el preoblema que tengo con ambos es que cuando le doy a copiar la carpeta de los mapas "iberia map" creo ,se queda enganchado y no va.te mandare mi messenger y a ver que tal. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias,Pues tengo un qtek 9090,y un dvd que me han grabado con el tomtom y el route66,el preoblema que tengo con ambos es que cuando le doy a copiar la carpeta de los mapas "iberia map" creo ,se queda enganchado y no va.te mandare mi messenger y a ver que tal. Los mapas que te dieron en el cd son para PDA, tiene la extension adecuada y el formato adecuado para una PDa o son para GPSs normales o para portatiles???, asegurate de sto porque si no no vas a ningun lado como el formato no sea el adecuado. Responder
Frogman Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Se lo acabo de instalar a un amigo (y a mi, claro, el TT6 en la PDA). Mandame un mensajito y kedamos, ke son 5 minutilios. Aaaaaaaaaagur Responder
Valdepeñas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ahhhhhhh ¡¡¡¡¡ Por fin ,tu eres el hombre que andaba buscando :crying_anim: Responder
Frogman Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sin mariconadas.... jajajajajajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.