ik1 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El caso es que tengo el típico chinazo en el capó encima de un faro. No es muy grande pero se ve Gris/blanquecino por debajo (el coche es azul mauricio), yo había pensado no pintarlo de momento pq si es sólo por eso lo pinto y mañana al salir del taller me da otra piedrita y me quedo como estaba. El asunto es que lo gris/blanco que se ve entiendo que será la chapa ¿Alguien sabe si hay problema de oxidación o deterioro dejándolo así? Es que no me convencen los pinceles de retoque y salvo que corra riesgo de oxidación o de algún mal a la chapa tenía pensado no hacer nada hasta que en el futuro tenga algo que me obligue a pintar el capó entero. Un saludo y a ver si alguien controla Responder
adriac86 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El caso es que tengo el típico chinazo en el capó encima de un faro. No es muy grande pero se ve Gris/blanquecino por debajo (el coche es azul mauricio), yo había pensado no pintarlo de momento pq si es sólo por eso lo pinto y mañana al salir del taller me da otra piedrita y me quedo como estaba. El asunto es que lo gris/blanco que se ve entiendo que será la chapa ¿Alguien sabe si hay problema de oxidación o deterioro dejándolo así? Es que no me convencen los pinceles de retoque y salvo que corra riesgo de oxidación o de algún mal a la chapa tenía pensado no hacer nada hasta que en el futuro tenga algo que me obligue a pintar el capó entero. Un saludo y a ver si alguien controla Mira ayer empeze un post sobre los chinazos si te interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86009 Creo que si que se puede oxidar, pero metele el pincel de retoque si solo es un chinazo y si puedes pulir esa zona te quedarà como nuevo. Es la mejor opción que te puedo dar que yo sepa. Ya nos contaras! S2! Responder
rcrespo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Puede que la capa gris sea la imprimación o la capa de zinc que llevan de tratamiento estos metales, con lo cual, salvo por la parte estetica podrias dejarlo ASI tranquilamente. Responder
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 yo tengo unas cuantas y no les ha pasado nada eso si, tengo ganas de hecharle una gotita de pintura y pulirlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.