Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El caso es que tengo el típico chinazo en el capó encima de un faro. No es muy grande pero se ve Gris/blanquecino por debajo (el coche es azul mauricio), yo había pensado no pintarlo de momento pq si es sólo por eso lo pinto y mañana al salir del taller me da otra piedrita y me quedo como estaba.

El asunto es que lo gris/blanco que se ve entiendo que será la chapa ¿Alguien sabe si hay problema de oxidación o deterioro dejándolo así? Es que no me convencen los pinceles de retoque y salvo que corra riesgo de oxidación o de algún mal a la chapa tenía pensado no hacer nada hasta que en el futuro tenga algo que me obligue a pintar el capó entero.

Un saludo y a ver si alguien controla

Publicado
El caso es que tengo el típico chinazo en el capó encima de un faro. No es muy grande pero se ve Gris/blanquecino por debajo (el coche es azul mauricio), yo había pensado no pintarlo de momento pq si es sólo por eso lo pinto y mañana al salir del taller me da otra piedrita y me quedo como estaba.

El asunto es que lo gris/blanco que se ve entiendo que será la chapa ¿Alguien sabe si hay problema de oxidación o deterioro dejándolo así? Es que no me convencen los pinceles de retoque y salvo que corra riesgo de oxidación o de algún mal a la chapa tenía pensado no hacer nada hasta que en el futuro tenga algo que me obligue a pintar el capó entero.

Un saludo y a ver si alguien controla

Mira ayer empeze un post sobre los chinazos si te interesa

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86009

Creo que si que se puede oxidar, pero metele el pincel de retoque si solo es un chinazo y si puedes pulir esa zona te quedarà como nuevo. Es la mejor opción que te puedo dar que yo sepa. Ya nos contaras! S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.