Jump to content

Una de pintura


ik1

Publicaciones recomendadas

El caso es que tengo el típico chinazo en el capó encima de un faro. No es muy grande pero se ve Gris/blanquecino por debajo (el coche es azul mauricio), yo había pensado no pintarlo de momento pq si es sólo por eso lo pinto y mañana al salir del taller me da otra piedrita y me quedo como estaba.

 

El asunto es que lo gris/blanco que se ve entiendo que será la chapa ¿Alguien sabe si hay problema de oxidación o deterioro dejándolo así? Es que no me convencen los pinceles de retoque y salvo que corra riesgo de oxidación o de algún mal a la chapa tenía pensado no hacer nada hasta que en el futuro tenga algo que me obligue a pintar el capó entero.

 

Un saludo y a ver si alguien controla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que tengo el típico chinazo en el capó encima de un faro. No es muy grande pero se ve Gris/blanquecino por debajo (el coche es azul mauricio), yo había pensado no pintarlo de momento pq si es sólo por eso lo pinto y mañana al salir del taller me da otra piedrita y me quedo como estaba.

 

El asunto es que lo gris/blanco que se ve entiendo que será la chapa ¿Alguien sabe si hay problema de oxidación o deterioro dejándolo así? Es que no me convencen los pinceles de retoque y salvo que corra riesgo de oxidación o de algún mal a la chapa tenía pensado no hacer nada hasta que en el futuro tenga algo que me obligue a pintar el capó entero.

 

Un saludo y a ver si alguien controla

 

Mira ayer empeze un post sobre los chinazos si te interesa

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86009

 

Creo que si que se puede oxidar, pero metele el pincel de retoque si solo es un chinazo y si puedes pulir esa zona te quedarà como nuevo. Es la mejor opción que te puedo dar que yo sepa. Ya nos contaras! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.