neo_spain Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Hola, he visto llantas que son de una aleacion de magnesio / aluminio esto tiene alguna ventaja con las que son solo de aluminio? Saludos. Editado 15 de Noviembre del 2006 por neo_spain Responder
lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola, he visto llantas que son de una aleacion de magnesio / aluminio esto tiene alguna ventaja con las que son solo de aluminio?Saludos. Pesan menos,pero vamos... Responder
neo_spain Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues era lo que pensaba ya que las que he comprado es cierto que pesan muy poco pero hasta que lo vi en el certificado que traen no sabia que eran tambien de magnesio. Responder
NandoTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Supuestamente el Magnesio, ofrece más resistencia a la deformación. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 TODO ESO y que se portan mejor con el calor, aunque eso no lo se a ciencia cierta. Responder
Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El efecto del peso de la llanta, aunque despreciable frente al de la carrocería, es "significativo" por formar parte de la "transmisión" de potencia al suelo desde el motor, va a influir a la dinámica del conjunto. Esta "transmisión" será, principalmente (no me olvido de discos de freno y otros elementos), volante motor, cambio-diferencial, palieres (o barra transmisión-diferencial-palieres) y llanta. Todo lo que suponga una mayor inercia en este sistema provocará una resistencia mayor a aumentar o disminuir las revoluciones de cada elemento. El punto más crítico es el volante motor respecto a llantas y demás elementos. En el cambio reducimos la velocidad de giro del motor y aumentamos la fuerza de giro (excepto en las marchas más largas), por lo que todo lo que vaya después del cambio, en el conjunto, va a afectar en menor medida, pero va a afectar en el mismo sentido. Aligerando el sistema "transmisión" con el mismo esfuerzo se podrá acelerar y decelerar más rápido, esto es bueno y es malo. En llano el coche podrá acelerar más, pero en la misma medida perderá velocidad más rápidamente al encontrarse con un rampa (se "achicará" antes), sobre todo si la rampa es corta y pronunciada. Las llantas provocan un efecto similar, lo que sucede es que para una llanta siempre será beneficioso ser lo más ligera posible porque esto beneficia a las suspensiones, que serán más efectivas al absorber los rebotes de una rueda más ligera, así como a los frenos (que tienen que decelerar menos masa) y menos esfuerzo de torsión para todos los elementos mecánicos como crucetas, etc. Estos beneficios son superiores al hecho de ganar o no ganar aceleración con el peso de la llanta. La llanta siempre será mejor cuanto más ligera por lo dicho en el párrafo anterior, y si, por lo que sea, se desea lastrar el grupo transmisión será mejor hacerlo en el origen, en el volante motor, para no hacer sufrir inútilmente todos los elementos mecánicos que vienen a continuación hasta la llanta en aceleraciones fuertes en marchas cortas. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 te ha quedado claro? jod** KUDEIRO, KE BIEN TE A KEDADO :clap1: Responder
neo_spain Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por la explicacion Chino cuideiro, ahora si que me ha quedado bastante claro que mi compra no ha sido nada mala jeje. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por la explicacion Chino cuideiro, ahora si que me ha quedado bastante claro que mi compra no ha sido nada mala jeje. PASTON NO? pon nos fotos Responder
neo_spain Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues creo que es un precio normal, son unas simples replicas de RS4 en 17" por 500€ Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues creo que es un precio normal, son unas simples replicas de RS4 en 17" por 500€ en donde una replicas con magnesio? Responder
Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues creo que es un precio normal, son unas simples replicas de RS4 en 17" por 500€ en donde una replicas con magnesio? Me uno a la duda... ¿500 € las cuatro llantas? Responder
neo_spain Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ojo magnesio / aluminio, las compre hace un tiempo en una tienda que vendia en Ebay. Responder
neo_spain Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues creo que es un precio normal, son unas simples replicas de RS4 en 17" por 500€ en donde una replicas con magnesio? Me uno a la duda... ¿500 € las cuatro llantas? Si, las 4 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues creo que es un precio normal, son unas simples replicas de RS4 en 17" por 500€ en donde una replicas con magnesio? Me uno a la duda... ¿500 € las cuatro llantas? Si, las 4 Responder
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