Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Me da a mí que el magnesio lo lleva la tapa cubre-tornillos... Editado 15 de Noviembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Lo cierto es que no lo se, pero las llantas no se ven malas o por lo menos mejores que las de acero que tenía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Lo cierto es que no lo se, pero las llantas no se ven malas o por lo menos mejores que las de acero que tenía. ESO SEGURO JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Compi siento decirte que por 500 euros no tienes unas llantas de magnesio ni de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 pufffffffff unas llantas de magenesio valen una pasta... unas volk de magnesio en 18x8,5" valen 1600 dolares...por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 pufffffffff unas llantas de magenesio valen una pasta...unas volk de magnesio en 18x8,5" valen 1600 dolares...por ejemplo ME GUSTAN TUS FRENOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 pufffffffff unas llantas de magenesio valen una pasta... unas volk de magnesio en 18x8,5" valen 1600 dolares...por ejemplo ME GUSTAN TUS FRENOS y lo k me costó pintarlos y poner la pegatina de brembo!, a que dan el pego? :clap1: gracias m_gordon, a mi me gusta tu motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 pufffffffff unas llantas de magenesio valen una pasta... unas volk de magnesio en 18x8,5" valen 1600 dolares...por ejemplo ME GUSTAN TUS FRENOS y lo k me costó pintarlos y poner la pegatina de brembo!, a que dan el pego? gracias m_gordon, a mi me gusta tu motor pues si que dan el pego A MI MECA NO LE GUSTA MI MOTOR!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaquile26 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio. UN GRAN FLIPAO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaquile26 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio. UN GRAN FLIPAO.... Dicen que la ignorancia da la felicidad....... Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio. UN GRAN :clap1: FLIPAO.... Dicen que la ignorancia da la felicidad....... Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita.... Saludos a que te refieres? flipao me he quedado yo! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaquile26 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio. UN GRAN :clap1: FLIPAO.... Dicen que la ignorancia da la felicidad....... Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita.... Saludos a que te refieres? flipao me he quedado yo! jajajaja Simplemente quería dar otra explicación a esa aleación misteriosa...... y tu respuesta pues me ha dejado un poquillo mosca pero nada más. Por cierto fíjate en las aleaciones de las bicis de aluminio, son todas de la serie 6000, normalmente 6082, es decir, una aleación de aluminio-silicio-magnesio. El aluminio puro no se emplea ya que sus propiedades son muy pobres de ahí que se utilicen aleantes como el magnesio, cobre, silicio, zinc, etc... Venga, un saludo Gordon y perdona si he sido un poco borde pero llevo un día del carallo como dicen en mi tierra . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio. UN GRAN FLIPAO.... Dicen que la ignorancia da la felicidad....... Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita.... Saludos a que te refieres? flipao me he quedado yo! jajajaja Simplemente quería dar otra explicación a esa aleación misteriosa...... :clap1: y tu respuesta pues me ha dejado un poquillo mosca pero nada más. Por cierto fíjate en las aleaciones de las bicis de aluminio, son todas de la serie 6000, normalmente 6082, es decir, una aleación de aluminio-silicio-magnesio. El aluminio puro no se emplea ya que sus propiedades son muy pobres de ahí que se utilicen aleantes como el magnesio, cobre, silicio, zinc, etc... Venga, un saludo Gordon y perdona si he sido un poco borde pero llevo un día del carallo como dicen en mi tierra . no pasa nada :clap1: cuando estuve en una fundición, ya em comentaron algo de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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