Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tengo que comprarme un portatil para Enero y estoy un poco pez en el tema. Lo necesito porque voy a empezar un master y es obligatorio tener portatil.

Ahora tengo un Fujitsu-Siemen Amilo de los normalitos (1.55 Ghz Centrino, 1 Gb de RAM, 40 Gb de Disco Duro) y la verdad que estoy muy contento con él. En año y medio que tiene no ha dado un solo problema.

El caso es que el Fujitsu se va a quedar en casa sustituyendo a un viejo Pentium 200 Mhz MMX antediluviano, así que yo necesito otro portatil.

He estado miran opciones y éste se acerca bastante a lo que busco:

BENQ Joybook S53

CPU Procesador Intel® Pentium® M 740 y superior

Sistema operativo Microsoft® Windows® XP Professional Edition original

Microsoft® Windows® XP Home Edition original

Versión Joybook S53

Tamaño LCD 13"

Resolución 1280x768

Ratio 15:9

Brillo 200 cd/m2 Glare Type

Memoria del sistema 1GB DDR2-533

Disco duro 100 GB - 5400 rpm

Almacenamiento

8X DVD Super-multi (Soporta Doble Capa)

(DVD-ROM 8X/CD-ROM 24X/DVD-R 4X/DVD-RW 2X/DVD+R 2.4X/DVD+RW 2.4X/DVD-RAM 2X/CD-R 16X/CD-RW 8X)

Puertos

USB 2.0 x 2

Firewire (IEEE1394): 1X

Puerto Ethernet RJ-45 x 1

Puerto Modem RJ-11 x 1

Conexión SPDIF x 1

Puerto VGA x 1

Ranura PCMCIA x 1 (Tipo II)

Entrada DC para la fuente de alimentación x 1

Entrada para micrófono x 1

Infrarrojos x 1

Duplicador de puertos x 1

Lector de tarjetas 4 en 1

Altavoz Sí, 2 x 1.5 watios con sonido envolvente SRS 3D Surround

Wireless LAN 802.11 a+b+g

Bluetooth

Chip gráfico Intel® 915 GM chipset

Tipo de batería Batería de Litio-Ion de 6 celdas (4400 mAh)

Duración de la batería Hasta 4 horas de duración de la batería dependiendo del uso, aplicación o configuración

Dimensiones 324.2 x 227.7 x 24.9 mm

Peso 1,9 Kg. sin batería

2,1 Kg. con batería

Software

BenQ Q-Media Bar

BenQ Q-Music2

BenQ Q-Power

BenQ Q-Camera

BenQ Q-Presentation

BenQ Surround

Nero Express 6.0,

Adobe Acrobat Reader 6.0

Cyberlink Power DVD

Cyberlink Power Director

PC-Cillin Anti Virus 2004

Ulead Photo Explorer

Micrófono Incorporado

Garantía 2 años

Además es blanquito y me parece una "cucada" :p

JoyBookS53_White_05_06_16image.jpg

Joybook%20S53W-1%20(Notebook)image.jpg

Joybook%20S53W-3%20(Notebook)image.jpg

Para que os hagais una idea de lo mínimo que necesito: que tenga 1 Gb de RAM, que la WiFi tenga standar a/b/g y si la pantalla pudiera ser de 13" mucho mejor (aunque mientras que no pase de las normales de 15" también me vale).

No pido más. Lo de Core Duo y todo eso creo que no le sacara partido y el disco duro, aunque este Benq tiene 100 gb de capacidad, me apaño con 40 como el que tengo ahora, ya que tengo un DD externo de 200 gb.

Se va a usar mucho tirando de la batería y siempre en red con el WiFi. Los programas que se van a usar son de gestión hotelera y no son muy exigentes (yo ahora en el trabajo funciono con un IBM que aún corre con windows 98).

Presupuesto entorno a los 1000 € a poder ser menos. El Benq me lo consiguen por 1.057 € aunque juraría que lo he visto en una tienda de internet por 834 € :drool:

Espero vuestras opiniones! :cry2: Gracias por adelantado.

Editado por Oliv

Publicado

...pues me parece un precio muy bueno!!!! yo también estoy mirando y lo que más me gusta de lo que he visto teniendo en cuenta que quiero como máximo 14 pulgadas de pantalla es:

Mac Book Core2Duo: 1449 euros

2 GB 667 DDR2 - 2x1 GB SO-DIMMs

Disco Serial ATA de 80 GB (5.400 rpm)

Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,0 GHz

Pantalla 13,3"

Dell Inspiron 640m (N1164m6): 1380 euros

Intel® Core™ 2 Duo T7400 (2.16 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

Windows® XP Media Center Edition 2005 original

2 años de servicio a domicilio

14.1" W Screen WXGA+ UltraSharp™ (1440 X 900) TFT Display with TrueLife™

2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive

8X DVD+/-RW con Software (No Media)

Batería de 9 Celdas 80WHr

Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors

Dell TrueMobile 350 internal Bluetooth Module

...si te acuerdas de la web donde has visto el BenQ me dices. :cry2:

Publicado

Por lo pronto, un Intel Pentium M es uno de los componentes de la tecnologia Centrino..... puedes leer mas en

http://www.intel.com/products/processor/pentiumm/index.htm

Por precio y tus necesidades, el BenQ que dices esta muy bien, aunque yo soy mas partidario de otras marcas (HP, IBM-Lenovo, etc.)

No dejes de mirar la tienda Dell (www.dell.es) en ocasiones tienen unos precios que te quedas con la boca abierta.... y tienes la facilidad de poder configurar el equipo como quieras.

Un saludo....

Publicado

Yo, como siempre hago, te voy a recomendar Dell.

Sobre todo teniendo en cuenta que vas a llevar el portatil d casa al master a diario, es decir, que va a estar espuesto a golpes (aunq no queiras) y en resistencia Dell gana a todas las marcas.

Saludos !!

PD: te podria contar el aguante q tienen los Dell......desde caidas d mesa hasta cubatas desparramados por el teclado :flwrs:

Publicado
Y un Sony Vaio??

En la escuela donde se imparte el master te facilitan (te venden :crying_anim: ) un ordenador. El que proponen para este semestre es un Vaio, pero se pira a los 1.300 €. Bastante les pago por el master como para encima darles el dinero de un ordenador. El que ofrecen es un Vaio VGNC1S/W, que es el que he utilizado de modelo para mi busqueda.

Publicado

Por vuestra recomendación, miraré los Dell a ver que tienen.

La verdad que el Benq cada día me gusta más y veo que se ajusta mucho a lo que busco (sobretodo el tamaño). Alguien que tenga alguna experiencia con BenQ???

Publicado (editado)

En resistencia me la hecho a Dell con mi Toshiba.... :lol2::lol2:

Tan sólo lo tengo 6 meses y es mi primer portatil, por lo que no puedo hablar demasiado, pero he tocado otros y cuando veo mi Thosiba, es como cuando veo otros coches y despues monto en mi Chikitin..... :lol2:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Nadie me puede decir nada de la marca Benq? :lol2: (aparte de que patrocina al R.Madrid).

Esque no encuentro ninguna web donde opinen de ella, nni siquiera donde la pongan a parir, y eso ya es extraño. :lol2:

Si que es tecnologia Siemens, es división de productos informáticos de la marca Alemana, suerte.

Un saludo.

Publicado

Nadie me puede decir nada de la marca Benq? :lol2: (aparte de que patrocina al R.Madrid).

Esque no encuentro ninguna web donde opinen de ella, nni siquiera donde la pongan a parir, y eso ya es extraño. :lol2:

Si que es tecnologia Siemens, es división de productos informáticos de la marca Alemana, suerte.

Un saludo.

Entonces sería algo similar a Fujitsu?

Publicado (editado)

Un saludo.

Ummmh :lol2::lol2: pues no sé que decirte, yo he tocado Pc de sobremesa Fujitsu y la verdad no me han gustado nada, muy ruidosos y mal acabados, personalmente te recomiendo que no escatimes, lo barato sale caro, para no equivocarte te recomendaria, Toshiba, Dell ó Hp, suerte.

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Un saludo.

Ummmh :lol2::lol2: pues no sé que decirte, yo he tocado Pc de sobremesa Fujitsu y la verdad no me han gustado nada, muy ruidosos y mal acabados, personalmente te recomiendo que no escatimes, lo barato sale caro, para no equivocarte te recomendaria, Toshiba, Dell ó Hp, suerte.

Un saludo.

Es que ahora mismo estoy escribiendo desde un Fujitsu-Siemens portatil. :lol2: Es el primer portatil que tengo y estoy plénamente satisfecho con él. Funciona a las mil maravillas y nunca me ha dado problemas.

Buscaré a ver si Dell o Toshiba tienen algo similar al Joybook S53 de Benq.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.