Jump to content

Una Ayuda para desmontar puerta


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Tengo un A6/100 C4 con un problema en el cierre centralizado, solo abre el resto de los pestillos cunado abri físicamente la puerta, con lo que tiene algo que ver con el interruptor de la luz interior. Me pasa lo mismo con la puerta del acompañante con lo que no creo que sea de contacto en puerta. He repasado ya el famoso fusible, pero sigue igual, quiero ahora ver el compresor en buscca de falsos contactos.

 

Alguien prodría decirme donde se encuentra ubicado?.

 

Sabeis como se accede al bombin de la puerta?, lo tengo un poco sucio y el muelle de retorno falla bastante.

 

Gracias por vuestra amable atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el compresor, seguro que en el maletero, y la puerta:

sueltas todos los tornillos, incluso los de detras del asa (que se saca la tapa con un destorni) y tiras del panel hacia arriba y luego para afuera.

 

la cerradura desde dentro con un pasador, prueba a echarle limpiador tipo 3en1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

Tengo un A6/100 C4 con un problema en el cierre centralizado, solo abre el resto de los pestillos cunado abri físicamente la puerta, con lo que tiene algo que ver con el interruptor de la luz interior. Me pasa lo mismo con la puerta del acompañante con lo que no creo que sea de contacto en puerta. He repasado ya el famoso fusible, pero sigue igual, quiero ahora ver el compresor en buscca de falsos contactos.

 

Alguien prodría decirme donde se encuentra ubicado?.

 

Sabeis como se accede al bombin de la puerta?, lo tengo un poco sucio y el muelle de retorno falla bastante.

 

Gracias por vuestra amable atencion.

El compresor creo que esta en el maletero, en la parte derecha del mismo.

 

Lo de la puerta es sencillo, alli donde veas un tornillo lo quitas y cuando no veas mas quitas el panel de la puerta. asi de sencillo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO SE TE OLVIDEN LOS OCULTOS

 

a ver si vas a tirar como un condenado y te queda alguno por ahí

AH!!!! claro hombre, LOS OCULTOS TAMBIEN, Y LOS QUE NO ENCUENTRES TAMBIEN LOS QUITAS. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.