demon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 a ver si tengo tiempo este finde y hago un manual con fotos y los materiales necesarios en mi caso: airbag con botonera : 117€ volante con electronica : 50€ tb pondre la codificacion para que funcione. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola Demon Me alegro mucho. Una cosa, eres put* amo de EBAY... jod** que precios, jajajaj Un saludo figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Felicidades demon, eres una makina yo se que andabas con muchas ganas de montarlo, tiene que ser muy practico. Por cierto, te ha enviado Chema R un privado para ayuda en el montaje del RNS-E ? Me tome la libertad de decirle que en mas de una ocasion habias ofrecido tu ayuda para ayudar a algun compañero, y este tambien tiene un A4 y es de Madrid, por lo que me parecio oportuno citar tu nombre. Aunque deje claro que eras tu quien debias pronunciarte al respecto.... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola Demon Me alegro mucho. Una cosa, eres put* amo de EBAY... jod** que precios, jajajaj Un saludo figura jajajajaa , si ... pero ... tu mejor que nadie sabes cuanto tiempol levo detras del tema. me imagino que la clave esta en la paciencia y aprobechar la oportunidad cuando sale. en fin , a ver si pillamos la centralita bt baratita. yo tb necesito una ya que he vendido la que tenia. un saludo , con cualquier cosa ya sabes dnd estoy para lo que te haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Felicidades demon, eres una makina :cry1: yo se que andabas con muchas ganas de montarlo, tiene que ser muy practico. Por cierto, te ha enviado Chema R un privado para ayuda en el montaje del RNS-E ? Me tome la libertad de decirle que en mas de una ocasion habias ofrecido tu ayuda para ayudar a algun compañero, y este tambien tiene un A4 y es de Madrid, por lo que me parecio oportuno citar tu nombre. Aunque deje claro que eras tu :cry1: quien debias pronunciarte al respecto.... S2. si ... ya he estado en contacto con el , le he dicho lo que necesita y por supuesto puede contar conmigo para montarlo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) de momento comprad este sin falta ... ya que escasean muchisimo. no lo penseis , quien lo quiera montar en un b6 http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-A4-8E-B6-B7-L...1QQcmdZViewItem este le pillais por unos 90€ si sois un poco avispaos jeje saludos y suerte Editado 16 de Noviembre del 2006 por demon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 multifuncion para los b7ób6 con volante b7 http://cgi.ebay.de/Drehfeder-mit-Lenkwinke...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 anda !! mirad lo que he encontrado : http://cgi.ebay.de/Leder-Lenkrad-Multifunk...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje: http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje: http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje: http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea Hola si de algo hecho de falta de mi b7 A4 es el volante multifunciones cuando quise ponerselo ya era demasiado tarde y los del conce ya no me dejaron meterle mas cosas yo estaria dispuesto a pagar bastante mas pero por el sline ya que en el conce me dicen que sale en un paston pero ni ellos me saben dar un presupuesto ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje: http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea Hola si de algo hecho de falta de mi b7 A4 es el volante multifunciones cuando quise ponerselo ya era demasiado tarde y los del conce ya no me dejaron meterle mas cosas yo estaria dispuesto a pagar bastante mas pero por el sline ya que en el conce me dicen que sale en un paston pero ni ellos me saben dar un presupuesto ???? el s line con multifuncion le he visto por 120€ , a falta del airbag.. si le veo ya te avisare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje: http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea Hola si de algo hecho de falta de mi b7 A4 es el volante multifunciones cuando quise ponerselo ya era demasiado tarde y los del conce ya no me dejaron meterle mas cosas yo estaria dispuesto a pagar bastante mas pero por el sline ya que en el conce me dicen que sale en un paston pero ni ellos me saben dar un presupuesto ???? el s line con multifuncion le he visto por 120€ , a falta del airbag.. si le veo ya te avisare Hola eso seria super si llegas a encontrar algo no dudes en decirmelo ya que por el airbag cojo el que tengo seria cosa que estuviera en buenas condicones ya que el coche esta nuevo con apenas 5000 km tendria que mirar si hace falta instalar algo mas o ya hay cierta instalacion preinstalada Editado 16 de Noviembre del 2006 por xilvir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tautiroad Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Saludos a todos los foreros, me presento como TAUTI otro amante de la mecanoica que desde que tiene su Alld Road no lo cambia por nada; quisiera que me ayudarais en encontrar un volante multifuncion para mi Audi A6 ALL ROAD gracias estamos en contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 ahora voy a vender mi volante multifuncion 4 radios y le voy a instalar el de B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.