loki Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 buenas como puedo consegir los faros de angel tienda o algo.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 buenas como puedo consegir los faros de angel tienda o algo..salu2 hola compi yo los tengo en mi casa los pille por ebay, pille los faros de angel y los clear corners, yo pienso que ya que vas a abrir el faro cambiale todo lo que te apetezca de una vez pq no es plan ir abriendo y cerrando el faro pq si luego no queda estanco y entra agua.... saludos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 buenas estado mitando x ebay y no me sale nada a ver si tu me puedes ayudar como hacerlo gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Creo que alguien los vendía en la sección compraventa aunque me parece que eran de un A3 y no sé si valdrán igual para un TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.