tiptronic Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que sabeis de ese motor????' vale la pena????' saludos Responder
Sugarless Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 No es nuevo. A mi en un A4 B5 me merece muchisimo la pena, consume muy poco, anda bastante bien y es muy fiable. Mi padre hace 80km al dia con el y a 100km/h saca medias de 4'3l/100 y el deposito le dura tranquilamente 1100km. El coche ha cumplido ayer 100.000km y nunca ha tenido una averia en 7 añitos Responder
tiptronic Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ya se que no es nuevo, pero le abran retocado algo no??? Responder
Sugarless Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A mi me da que no, porque la cifra de par es clavada a la del B5 y el 0-100 es 1 seg mas lento en el B7 que me cuadra por el peso. Lo unico el DPF Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si te refieres a que le hqan tocado algo con respecto al de 90 cv pues si, simplemente una pequeña modificacion del softwer de la centralita, el resto es todo igual al de 90cv, y en fiabilidad es de lo mejorcito, llega a los 600000km sin mayores problemas. Responder
LcTrC Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por lo que ví las cifras son las mismas que lo 115 sin Quattro. 285 NM de par y tiempos similares. Yo estoy contento con el... consume poco y tiene su tirón. Si quieres un coche que anda pero que no sea una bala, es un buen motor, si te gusta darle zapatilla se te quedará corto. Responder
Sugarless Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si te refieres a que le hqan tocado algo con respecto al de 90 cv pues si, simplemente una pequeña modificacion del softwer de la centralita, el resto es todo igual al de 90cv, y en fiabilidad es de lo mejorcito, llega a los 600000km sin mayores problemas. Ni de coña. Para empezar el 90cv es un turbo fijo sin geometria, el 115 si. El 90cv es bomba rotativa y el 115 es inyector-bomba. No tienen absolutamente nada que ver, ni el electronica ni en mecanica ni en nada. Aparte, estamos hablando del A4 B7. Que obsesion con el tdi 90 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si te refieres a que le hqan tocado algo con respecto al de 90 cv pues si, simplemente una pequeña modificacion del softwer de la centralita, el resto es todo igual al de 90cv, y en fiabilidad es de lo mejorcito, llega a los 600000km sin mayores problemas. Ni de coña. Para empezar el 90cv es un turbo fijo sin geometria, el 115 si. El 90cv es bomba rotativa y el 115 es inyector-bomba. No tienen absolutamente nada que ver, ni el electronica ni en mecanica ni en nada. Aparte, estamos hablando del A4 B7. Que obsesion con el tdi 90 vaaaaaale hombre, no te enfades. Responder
Bluecar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues es mi motor........ y aunque llevo poco tiempo con él, me produce muy buenas sensaciones. Yo no tengo ni idea de mecánica, pero te puedo contar mis impresiones de este motor. Se le nota muy vivo, tiene buenas reacciones y todavía no me lo he acabado (ando con el rodaje). Yo, que vengo de la gasolina de toda la vida y era un acérrimo enemigo del diesel, estoy flipando con lo bien que me mueve el coche ese motor. Además, consume muy poquito y es muy silencioso. En resumen: que a mi me gusta (desde mi experiencia). Responder
dok Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A mi me han dicho varias personas (aunque no se si muy expertos) que la diferencia puede estar en un chip que le han cambiado ya que el mismo motor 1.9TDI está en los B6 y tiene 130cv. Igual es cuestión de cambiarle eso o cambiarle el firmware. Yo afortunadamente tengo el A4 1.9TDI B6 con 130cv, pero vamos lo digo por colaborar en algo Responder
IN audi TO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mi padre tiene el de 90 cv y yo el restyling de 115 cv y el motor no es igual no digo que puedan haberle metido un chip, pero algo mas le han cambiado. mi coche tiene ahora 6 años y medio y 119000 km y va como un tiro, aparte de una bomba de agua y las homocineticas no he tenido males mayores. Lo del consumo pues no te voy a engañar si vas despacio consume poco pero si le pisas gasta como cualquiera. yo con conduccion relajada he hecho 850 km ,y con conduccion SALVAJE 680 km, todo depende de lo que quieras correr lo mejor es el tiron que tiene a 1800 RPM eso no lo he visto en ningun coche a excepcion del 2.5 TDI CON 180 CV en carroceria B5 Y B6, son los que he probado. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Faceman Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si te refieres a que le hqan tocado algo con respecto al de 90 cv pues si, simplemente una pequeña modificacion del softwer de la centralita, el resto es todo igual al de 90cv, y en fiabilidad es de lo mejorcito, llega a los 600000km sin mayores problemas. Ni de coña. Para empezar el 90cv es un turbo fijo sin geometria, el 115 si. El 90cv es bomba rotativa y el 115 es inyector-bomba. No tienen absolutamente nada que ver, ni el electronica ni en mecanica ni en nada. Aparte, estamos hablando del A4 B7. Que obsesion con el tdi 90 :cry1: :cry1: Bastantes diferencias, la bomba rotativa en el de 90 cv llegaba a 900 bares de presión máxima en la inyección, el mono-inyector bomba alcanza los 2000 bares. El turbo en el de 115 cv es de geometría variable y en el de 90 cv es fijo. Y bastantes diferencias más en cuanto al bloque, etc. Responder
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mi coche tiene ya mas de 200.000kms y estoy encantadisimo con el, esta claro que no es una bala, pero sobra de mas para las velocidades de hoy en dia hasta en los peores repechos (el par es con perdon acojonante para el motor que es) con respecto al 90cv, como bien ha dicho sugarless, solo conserva el bloque, lo demas es distinto totalmente, y mecanica y electronicamente hablando, no tienen nada que ver! yo si me tuviera que comprar un A4 nuevo, sin duda repetiria de motor un saludo! Responder
dameric Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mi opinion es que yo creo que son mejores motores los 115cv y los 130cv tdi. que los actuales 140cv. dicen que van muy bien ademas no consumen nada de aceite Responder
LcTrC Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 mi opinion es que yo creo que son mejores motores los 115cv y los 130cv tdi. que los actuales 140cv. dicen que van muy bien ademas no consumen nada de aceite :cry1: La verdad es que el mío no consume practicamente en 10.000 km, tambien es cierto, que ando normalito. Responder
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