neo21 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues os cuento mi caso, antes llevaba una radio alpine que me daba una calidad de audio increible, pero ahora al cambiar al rns-e suena todo muy pobre, es como pasar de stereo a mono, llevo 3 etapas, vias separadas delanteras, 6x9 en bandeja y un sub, si por ejemplo subo los graves, en vez de aumentar solo la potencia del sub, sube tambien los graves de los altavoces delanteros y suena todo fatal, no se como decios, le falta claridad, antes sonaba cada tono por su altavoz vamos, me entdeis? tengo todo conectado por rcas que me sacaran en el taller, pero :S podria añadirle algo para mejorar el audio? tambien el otro dia me pusieron filtros porque se acoplaba mucho el motor, eso puede hacer que pierda calidad? gracias de antemano y siento el tocho. Responder
isidro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mira haber si te pueden poner un equalizador,y por cierto por los filtros no pierdes nada. un slaudo isidro Responder
demon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 alguna etapa de potencia?? la verdad esq dejan mucho que desear. en el 320d que tenia antes con altavoces de serie le daba tres patadas al audio bose este. a mi particularmente no me gusta como suena. voy a ponerle una etapa que tengo de 6000w a ver si levanta cabeza. Responder
isidro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ande vas animal Responder
neo21 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 gracias a todos, demon llevo 3 etapas y todos los altavoces wenos no los de serie, me costo la instalacion y material de todo casi 1000e, entoces con un equalizador ganare calidad, no suena muy "limpio" vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.