fitille Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Jejeje, pues ya me ha tocado el maldito artefacto pintado en el FIS... Ayer a las 22:00 de regreso a casa con 11200 KM, vaya coñazo... ya me ves a las 24:00 dandole de beber aceite y de paso dandole vidilla a la pegatina del KIT ASI... Pues nada, para los que no lo hayan visto, que no les sorprenda el dibujito del aceite... Y a partir de ahora a esperar a esos animales dándome luces y gritando como energumenos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 bueno, por lo visto, yo soy de los pocos y mas duraderos sin que mi chiquitin me pida de beber . 14000 km, y na de na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 bueno, por lo visto, yo soy de los pocos y mas duraderos sin que mi chiquitin me pida de beber . 14000 km, y na de na Ya lo dicen que el 1.9 bebe menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Pues yo llevo 41000 km con el mío, le cambio cada 15000 km y la verdad que no conocía este indicador en mi FIS Yo le echo Repsol Elite 5w-30, VAG 50700 Saludos Editado 15 de Noviembre del 2006 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues yo llevo 41000 km con el mío, le cambio cada 15000 km y la verdad que no conocía este indicador en mi FIS Yo le echo Repsol Elite 5w-30, VAG 50700 Saludos ¿Repsol Elite 5w-30 no es longlife, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 es longlife pero supuestamente es para los que tienen filtro de particulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 es longlife pero supuestamente es para los que tienen filtro de particulas Sí, señor Pero también es adecuada para los sin filtro. A mi me va genial, es CARA, MUY CARA, pero mi pitufín se merece lo mejor :clap1: :clap1: Y como la mano de obra me sale gratis , pues a aprovechar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 es longlife pero supuestamente es para los que tienen filtro de particulas Sí, señor Pero también es adecuada para los sin filtro. A mi me va genial, es CARA, MUY CARA, pero mi pitufín se merece lo mejor Y como la mano de obra me sale gratis , pues a aprovechar. Saludos Lo preguntaba porque haces el cambio cada 15000 y siendo longlife no le veo la ventaja... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Donde se puede comprar ese aceite aparte de la casa,es que e mirado en norauto,alcampos y demas y nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.