MONDELO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola a todos, me he animado a cambiar el filtro del aire de mi A4, pero me he llevado una sorpresa. Compré el filtro en una tienda de repuestos y al ponerlo me he dado cuenta que el cerco de goma es algo mas duro que el filtro original de Audi, por lo tanto la tapa de plástico no cierra y los tornillos no se encuadran. ¿os ha pasado esto a alguien?. ¿tengo que comprar el filtro original de Audi?. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
nachoa4 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo no lo he cambiado, pero lo normal es que entre aunque no sea original, siempre y cuando sea el que corresponde. A lo mejor es que no ha encajado del todo bien Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 si es una referencia compatible de be de encajar.. mira bien la postura solo tiene una forma de colocarlo y esta normalmente marcada con una flecha en lel laterial que indica la direccion del flujo de aire saludos Responder
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 si es una referencia compatible de be de encajar.. mira bien la postura solo tiene una forma de colocarlo y esta normalmente marcada con una flecha en lel laterial que indica la direccion del flujo de airesaludos efectivamente, si que es mas dura la goma, recolocalo, yo las veces que lo he cambiado, cuesta un poquitin, pero al final encaja todo perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.