VFR Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola a todo el mundo,tengo un problema desde que estrene el coche,y es que al llenar el deposito no puedo poner la manguera bien,tengo que dejarla casi colgada de la punta porque sino el surtidor se para,como si el deposito estuviera lleno.Algunas veces no arranca bien,parece como si tubiera tos,esto enfrio,y luego cuando ya esta caliente lo vuelves a arrancar y comparado con otros alarga mucho el arranque.Creeis que puede ser debido a que hay aire en el circuito de gas-oil? Lo he llevado ha varios mecanicos y me dicen que lo del deposito no tiene nada que ver con el circuito de gas-oil.Dadme vuestras opiniones,un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 te digo lo mismo.... como mucho mirar el tubo respiradero que lleva el cuello del tanque,.... pero no mas.... quizas la manguera lleve mucha presion.. prueba en otra gasolinera.. saludos Responder
Xavix Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola a todo el mundo,tengo un problema desde que estrene el coche,y es que al llenar el deposito no puedo poner la manguera bien,tengo que dejarla casi colgada de la punta porque sino el surtidor se para,como si el deposito estuviera lleno.Algunas veces no arranca bien,parece como si tubiera tos,esto enfrio,y luego cuando ya esta caliente lo vuelves a arrancar y comparado con otros alarga mucho el arranque.Creeis que puede ser debido a que hay aire en el circuito de gas-oil?Lo he llevado ha varios mecanicos y me dicen que lo del deposito no tiene nada que ver con el circuito de gas-oil.Dadme vuestras opiniones,un saludo. Lo de la manguera es típico, a mi tb me pasa. Lo del arranque en frío que comentas ya lo veo más raro pero lo de que tarde en caliente tb es normal en este 2.0 TDI. Explicate que es eso de que tenga "tos" Responder
VFR Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues no se como explicartelo,es como un traqueteo,falsa explosion,como si fallara uno de los cilindros.El caso es que me cambiaron dos culatas,una a los 2000 km y otra a los 6000 km,ahora llevo 62000 km y esta manera de arrancar ha sido siempre igual,excepto antes de cambiar las culatas que era mucho peor.Lo único que noto es que cuando varia la temperatura exterior tambien varia la forma de arrancar,tambien os digo por si sirve de algo que durante la vida del coche siempre al arrancar se me enciende la luz de los calentadores,solo dos veces no se ha encendido y esas dos veces han sido los mejores arranques.No se si os sirven estos datos pero yo veo otros diesel,entre ellos el C2 de mi mujer que cuando esta caliente la luz de los calentadores no se llega ha encender.Supongo que sera un sistema de arranque diferente.Un saludo. Responder
CORDOBES Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 dos culatas pues si que esta saliendo malo el2.0 tdi ,oigo muchos problemas de ese motor, con lo bueno q a salido mi motor un saludo espero aud mejore sus motores.porque estan cojiendo una fama q no veas un saludo compis Responder
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