corTTy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 hola a todos y buenas tardes,tengo un audi tt 1.8t quattro(90.000km),hace un mes que lo compre y bueno he tenido los problemas habituales hasta ahi bien pero hoy me decidi a ir a la audi para solventarlos,a media mañana me han llamao y me han dicho que la maquina da 3 fallos(dos de ellos ya los sabia:la n75 y el cauda)pero el tercer fallo me ha dejao haber resulta que la maquina dice no se que del arbol de levas,han mirao la correa y esta fuera de sitio,como desencajada!!y me dice el mecanico que puede ser que quien se la ha cambiado haya puesto la polea al reves ¿eso podria derivar en una perdida de potencia,a que se debe esto? espero que ustedes sepan decirme que es lo mejor que puedo hacer. gracias y salu2 :clap1: Responder
Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pero lo de la correa ¿lo has visto tú a simple vista? Es que entonces será la de accesorios no la de la distribución. Ya te estás acercando a una cifra de km maldita, todo lo que sea sobrepasar los 100.000 km es arriesgarse y mucho, te puede acabar saliendo la broma por un pico... Lo que puede ocurrir es que no haya roto del todo, sino que alguno de los tensores esté ya tocado y se haya saltado un par de dientes. Ya nos cuentas. Responder
corTTy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pero lo de la correa ¿lo has visto tú a simple vista? Es que entonces será la de accesorios no la de la distribución. Ya te estás acercando a una cifra de km maldita, todo lo que sea sobrepasar los 100.000 km es arriesgarse y mucho, te puede acabar saliendo la broma por un pico... Lo que puede ocurrir es que no haya roto del todo, sino que alguno de los tensores esté ya tocado y se haya saltado un par de dientes. Ya nos cuentas. hola cudeiro,si lo he visto es la polea que esta arriba del todo,la correa esta un poco desplazada a la izquierda,¿puede ser qua hayan montado mal la polea,por que al chico que se lo compre me dijo que le cambio la correa los tensores y todo eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.