Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :cfsd1:

1 saludo y gracias d antemano... ;)

Estas hablando del A3 I, no? porque en el A3 II no existe el Ambition Plus (que yo sepa)

Saludos

Publicado
Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :cfsd1:

1 saludo y gracias d antemano... ;)

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). ;):ywn::lol2::lol2:

Publicado

Si existe,

yo tengo un A3 I 1.8T 180CV Ambition Plus. El equipamiento añadido al Ambition, creo que eran las llantas de 16" y 5 brazos, airbags laterales, regulación lumbar eléctrica y el Radio Cassette Concert I con Subwofer y no se si tamboén vino de serie el clima.

Saludos

Publicado
Si existe,

yo tengo un A3 I 1.8T 180CV Ambition Plus. El equipamiento añadido al Ambition, creo que eran las llantas de 16" y 5 brazos, airbags laterales, regulación lumbar eléctrica y el Radio Cassette Concert I con Subwofer y no se si tamboén vino de serie el clima.

Saludos

Muchas gracias!!!

Por cierto ya estas poniendo fotos d tu "limited edition"... :cfsd1:

Publicado

Si existe el Ambition Plus. Tiene 180 caballitos, las llantas mas grandes y alguna pijada mas. Si te metes en alguna pagina de seguros, puedes elegir ese modelo para asegurar, con lo cual.... existe por cojo...

Aaagur

Publicado

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :cry1:

1 saludo y gracias d antemano... :bsh1:

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :cry1: :cry1: :bsh1::bsh1:

no te sulfures q se refiere claramente al A3I y si q existia.

PD: (attraccion el mas exclusivo?¿ sera el mas burgues)

Publicado

La diferencia entre el ambition y el ambition plus no es cuestión de caballos...

Yo tengo el 1.8T Q 180cv Ambition con algunas cosas del ambition plus, pero porque yo las pedí ASÍ... sino, sólo el Ambition y con 180cv...

Las diferencias eran (sacadas del catálogo del año 2000):

AUDI A3 1.8T QUATTRO

Ambition-------------------------------------------------------150 CV---------------180 CV

Volante deportivo de tres radios--------------------------------------S------------------S

Llantas de aleacción 6J*15, diseño 6 radios-------------------------S-------------------S

Tornillos antirrobo en ruedas-----------------------------------------S-------------------S

Suspensión deportiva--------------------------------------------------S-------------------S

Asientos delanteros deportivos----------------------------------------S-------------------S

Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros------------------ S------------------ S

Cierre con mando a distancia por ondas de radio--------------------S --------------- S

Sistema de Información del Conductor F.I.S.-------------------------X------------------ S

Neumaticos 205/60 R 15V ---------------------------------------------X-------------------- S

Ambition Plus

Llantas de aleacción 6,5J*16, diseño 5 brazos------------------------S ------------------ S

Neumáticos 205/55 R 16W -------------------------------------------- S ------------------ S

Sistema de Información del Conductor F.I.S. --------------------- S ------------------ S

Airbags de cabeza delant. y traseros (SIDEGUARD)------------------X ------------------- S

Faros antiniebla delanteros ------------------------------------------ S ---------------- S

Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo------------------------- S------------------- S

Regulación lumbar eléctrica asientos delanteros -----------------------S-------------------S

S = Sí ; X = No

Saludos :crying_anim:

P.D.: El attracion era menos deportivo que el Ambition

Publicado
La diferencia entre el ambition y el ambition plus no es cuestión de caballos...

Yo tengo el 1.8T Q 180cv Ambition con algunas cosas del ambition plus, pero porque yo las pedí ASÍ... sino, sólo el Ambition y con 180cv...

Las diferencias eran (sacadas del catálogo del año 2000):

AUDI A3 1.8T QUATTRO

Ambition-------------------------------------------------------150 CV---------------180 CV

Volante deportivo de tres radios--------------------------------------S------------------S

Llantas de aleacción 6J*15, diseño 6 radios-------------------------S-------------------S

Tornillos antirrobo en ruedas-----------------------------------------S-------------------S

Suspensión deportiva--------------------------------------------------S-------------------S

Asientos delanteros deportivos----------------------------------------S-------------------S

Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros------------------ S------------------ S

Cierre con mando a distancia por ondas de radio--------------------S --------------- S

Sistema de Información del Conductor F.I.S.-------------------------X------------------ S

Neumaticos 205/60 R 15V ---------------------------------------------X-------------------- S

Ambition Plus

Llantas de aleacción 6,5J*16, diseño 5 brazos------------------------S ------------------ S

Neumáticos 205/55 R 16W -------------------------------------------- S ------------------ S

Sistema de Información del Conductor F.I.S. --------------------- S ------------------ S

Airbags de cabeza delant. y traseros (SIDEGUARD)------------------X ------------------- S

Faros antiniebla delanteros ------------------------------------------ S ---------------- S

Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo------------------------- S------------------- S

Regulación lumbar eléctrica asientos delanteros -----------------------S-------------------S

S = Sí ; X = No

Saludos :crying_anim:

P.D.: El attracion era menos deportivo que el Ambition

Floripi eres 1 angel!!!... :) muchas gracias!!!... :notworthy:

PD: Ya le tengo puestas las llantas d 5 brazos al nene.. :wub:

Publicado

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :crying_anim:

1 saludo y gracias d antemano... :)

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :):wub::lol2::wub:

Pero no era Ambition el deportivo, Atraction el básico y Ambiente el "lujoso"? :notworthy: Igual me estoy liando... :wub:

Publicado

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :crying_anim:

1 saludo y gracias d antemano... :)

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :):wub::lol2::wub:

Pero no era Ambition el deportivo, Atraction el básico y Ambiente el "lujoso"? :notworthy: Igual me estoy liando... :wub:

Respuesta correcta !!! :clap1:

Publicado

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :p:lol2::lol2::lol2:

Yo diría que el ambiente es el burgues, y el attractión el más económico, no el más exclusivo.+

saludos

Publicado

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :roll1:

1 saludo y gracias d antemano... :lol2:

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :lol2::lol2::lol2::lol2:

Pero no era Ambition el deportivo, Atraction el básico y Ambiente el "lujoso"? :clap: Igual me estoy liando... :lol2:

Eso era....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.