Fernandisko Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas, o mejor dicho malas. Resulta que me he montado unos faros de xenon originales en mi coche y cuando le doy al contacto me dan fallo de luz hasta que se calienta la bombilla (eso ya tenia claro que iba a pasar), pero es que resulta que tambien hacen una cosa que no tenia ni idea que me iba a pasar. El caso es que cuando arranco el coche encienco las luces y a los 4 segundos se me apagan y ya no hay forma de que se vuelvan a encencer sin tener qye apagar el motor, apago luces y las vuelvo a encender y siempre pasa lo mismo, se apagan! Asi que hice al operacion de otra manera le doy al contacto (sin llegar a arrancar el coche) me da fallo de luz entonces enciendo los faros (sin encender el coche) y cuando se calientan los faros y desaparece el fallo de luz arranco el coche con las luces encendidas y entonces ya se quedan encendidas junto al motor . Se que tengo que llevar el coche a que me pongan con el vag-com la opcion de xenon, pero es que es como que ahora tal cual esta mi coche configurado como si siguiera llevando halogenos el coche cuando enciendo los faros con el motor encendidos dijera "esto no puede ser". ¿a los que habeis montado faros a posteriori tambien os pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas, o mejor dicho malas. Resulta que me he montado unos faros de xenon originales en mi coche y cuando le doy al contacto me dan fallo de luz hasta que se calienta la bombilla (eso ya tenia claro que iba a pasar), pero es que resulta que tambien hacen una cosa que no tenia ni idea que me iba a pasar. El caso es que cuando arranco el coche encienco las luces y a los 4 segundos se me apagan y ya no hay forma de que se vuelvan a encencer sin tener qye apagar el motor, apago luces y las vuelvo a encender y siempre pasa lo mismo, se apagan! Asi que hice al operacion de otra manera le doy al contacto (sin llegar a arrancar el coche) me da fallo de luz entonces enciendo los faros (sin encender el coche) y cuando se calientan los faros y desaparece el fallo de luz arranco el coche con las luces encendidas y entonces ya se quedan encendidas junto al motor . Se que tengo que llevar el coche a que me pongan con el vag-com la opcion de xenon, pero es que es como que ahora tal cual esta mi coche configurado como si siguiera llevando halogenos el coche cuando enciendo los faros con el motor encendidos dijera "esto no puede ser". ¿a los que habeis montado faros a posteriori tambien os pasa? lo siento, no tengo idea de a que puede ser devido, pero, has montado los faros originales con un kit de xenon?o los faros con todo el xenon original de audi? si lo has montado con un kit de xenon, que te han costado?que has tenido que hacer?un saludo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas, o mejor dicho malas. Resulta que me he montado unos faros de xenon originales en mi coche y cuando le doy al contacto me dan fallo de luz hasta que se calienta la bombilla (eso ya tenia claro que iba a pasar), pero es que resulta que tambien hacen una cosa que no tenia ni idea que me iba a pasar. El caso es que cuando arranco el coche encienco las luces y a los 4 segundos se me apagan y ya no hay forma de que se vuelvan a encencer sin tener qye apagar el motor, apago luces y las vuelvo a encender y siempre pasa lo mismo, se apagan! Asi que hice al operacion de otra manera le doy al contacto (sin llegar a arrancar el coche) me da fallo de luz entonces enciendo los faros (sin encender el coche) y cuando se calientan los faros y desaparece el fallo de luz arranco el coche con las luces encendidas y entonces ya se quedan encendidas junto al motor . Se que tengo que llevar el coche a que me pongan con el vag-com la opcion de xenon, pero es que es como que ahora tal cual esta mi coche configurado como si siguiera llevando halogenos el coche cuando enciendo los faros con el motor encendidos dijera "esto no puede ser". ¿a los que habeis montado faros a posteriori tambien os pasa? lo siento, no tengo idea de a que puede ser devido, pero, has montado los faros originales con un kit de xenon?o los faros con todo el xenon original de audi? si lo has montado con un kit de xenon, que te han costado?que has tenido que hacer?un saludo compi. No que va! he montado los faros originales con sus bombillas y balastros originales. Antes llevaba montado un kit de xenon (que por cierto tengo que poner a la venta ) y no me daba ningun tipo de problema, ni fallo de luz ni gaitas, lo unico es que para mi gusto el kit xenon con unos faros halogenos no llegan a hacer ni por asomo el haz de luz que hace una parabola de xenon de ahi que lo haya cambiado, por lo demas el kit funcionaba perfectamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 hay alguien que puso faros de xenon originales despues, no recuerdo quien fue pero vamos segun parece le paso el vag y le fue de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues me gustaria hablar con el. Acabo de reconfigurar mediante Long Coding. Tengo todos los Bytes y Bits y para que sirven, e intentado averiguar y ir probando ya que he guardado el long coding original. Pero ahora no hay comunicación con el módulo y me sale el fallo en Faults pero no me aparece ningun dato ni codigos. Al arrancar mete un flash con los xenon, se apagan y yasta pero el error persiste. Que c*** hago??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) He partido de esto: Módulo 09 Byte 00 Bit 0 Fog Lights installed (PR-8WB) Byte 00 Bit 1 Xenon Headlights installed Byte 00 Bit 2 Footwell Lights installed (PR-QQ4) Byte 00 Bit 3 Daytime Running Lights (Scandinavia) Byte 00 Bit 4 Daytime Running Lights (North America) Byte 00 Bit 5 Assistance Driving Light & Leaving Home Byte 00 Bit 6 Rain/Light Sensor installed Byte 00 Bit 7 Coming-Home Byte 01 Bit 0 Rear Seat Recognition installed Byte 01 Bit 1 Headlight Washer installed (PR-8X1) Byte 01 Bit 2 Electronic Fuelpump Relay installed (Gasonline only) Byte 01 Bit 3 Rear Wiper installed Byte 01 Bit 4 Heated Side Mirror installed Byte 01 Bit 5 Rear Lid Remote Opening Byte 01 Bit 6 Rear Lid Remote Opening - Release Byte 01 Bit 7 Rear Wiper with Front Wiper continiously active Byte 02 Bit 0 Rear Wiper with Front Wiper intermittent active Byte 02 Bit 1 Comfort Turn Signals Byte 02 Bit 2 Cold Lamp Diagnosis active Byte 02 Bit 3 Load Management active Byte 02 Bit 4 Coming-Home via(1 = Potentiometer / 0 = Adaptation) Byte 02 Bit 5 Rear Lid Remote Openening(1 = Contact activated / 0 = Impuls activated) Byte 02 Bit 6 Side Turn Signal Lights installed Byte 02 Bit 7 Seat Heating installed (PR-4A3/4A4) Byte 03 Bit 0 Realy Terminal 15 installed (with 2nd Battery) Byte 03 Bit 1 Rear Fog Lights (1 = 1 active / 0 = 2 active) Byte 03 Bit 2 Reverse Driving Lights (1 = 1 active / 0 = 2 active) Byte 03 Bit 3 Reverse Driving Light off when Rear Lid open Byte 03 Bit 4 Xenon-Shutter installed (Bi-Xenon) Byte 03 Bit 5 Teardrop Wiping active Byte 03 Bit 6 2nd Battery installed Byte 03 Bit 7 Rear Lights (1 = Back Light/Brake Light dimmed / 0 = Back Light dimmed) Byte 04 Bit 0 Auxiliary Heating installed Byte 04 Bit 1 Auxiliary Heating installed Byte 04 Bit 2 Trailer/Towing Device installed Byte 04 Bit 3 Memory Seats installed Byte 04 Bit 4 Activation of both Rear Fog Lights Byte 04 Bit 5 Model (0 = Right Hand Drive / 1 = Left Hand Drive) Byte 04 Bit 6 Rear Fog Lights deactivated Byte 04 Bit 7 Climatronic installed Byte 05 Headlight Washer Delay (Standard: 1000 ms / Resolution: 50 ms) Byte 06 Headlight Washer Activation Time (Standard: 800 ms / Resolution: 50 ms) Byte 07 Extra Function: Turn Signal Front left/right as Parking Light Front left/right (USA and Canada) Byte 08 Extra Function: Low Beam left/right as Daytime Running Light - Scandinavia (Standard: 0%) Byte 09 Extra Function: Brake Light left/right Rear as Parking Light (Standard: 18%) Byte 10 Extra Function: Rear Fog Light left/right as Parking Light (Standard: 12%) Byte 11 Extra Function: Front Parking Light left/right (Standard: 0%) Byte 12 Extra Function: Rear Parking Light left/right (Standard: 0%) Byte 13 Replacement Function: Front Side Turn Signal left/right as Front Parking Light (Standard: 0%) Byte 14 Replacement Function: Front Parking Light left/right as Side Turn Signals left/right (Standard: 0%) Byte 15 Replacement Function: Rear Light left/right as Side Turn Signals left/right (Standard: 0%) Byte 16 Replacement Function: Front Fog Lights left/right as Low Beam Headlight left/right (Standard: 0%) Byte 17 Bit 0 Ermergency Brake Flash Light active Byte 17 Bit 1 Deactivation of Additional High Beam with Bi-Xenon Byte 17 Bit 2 Heated Front Window installed Byte 17 Bit 3 Diagnostics Terminal 50 active Byte 17 Bit 4 Daylight Running Light with dimmed Low Beam Byte 17 Bit 5 Front Fog Lights deactivated with High Beam Byte 17 Bit 6 Parking Light Function inactive (USA/Canada) Byte 17 Bit 7 reserved Byte 18 Bit 0 Cold Diagnosis License Plate Lights active Byte 18 Bit 1 Cold Diagnosis Brake Lights active Byte 18 Bit 2 Cold Diagnosis Front Fog Lights active Byte 18 Bit 3 Cold Diagnosis Rear Fog Lights active Byte 18 Bit 4 Cold Diagnosis High Beam active Byte 18 Bit 5 Cold Diagnosis Turn Signals active Byte 18 Bit 6 Cold Diagnosis Back Light active Byte 18 Bit 7 Cold Diagnosis Side Turn Signals active Byte 19 Bit 0 Cold Diagnosis Low Beam active Byte 19 Bit 1 Cold Diagnosis Front Parking Lights active Byte 19 Bit 2 Cold Diagnosis Rear Parking Lights active Byte 19 Bit 3 Diagnosis Rear Parking Lights active Byte 19 Bit 4 unknown/unused Byte 19 Bit 5 unknown/unused Byte 19 Bit 6 unknown/unused Byte 19 Bit 7 unknown/unused Byte 20 unknown/unused Editado 15 de Noviembre del 2006 por arnette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 pero tu tambien tienes los faros originales y las bombillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si, todo original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si, todo original. En teoria el fallo lo tendria que dar tanto con las originales como con el kit. Llevo unos dias probando un Compac que da un fallo parecido a causa del consumo. Con el kit Well-done parpadean las bombillas. Puse un Balastro Hella de un BMW y parpadeaba mas todavia hasta incluso apagarse. Aparte del parpadeo aparece el dichoso error de bombilla en el cuadro. Le conecte un cable con resistencias para igualar el consumo y no consegui nada... Mañana tengo que probar otras opciones. Si consigo solucionarlo en el BMW me imagino que la misma o una solucion parecida valdra para los Audi. Sino siempre queda la opcion de reconfigurar el coche y actuvar la adaptacion de Xenon. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Si, todo original. En teoria el fallo lo tendria que dar tanto con las originales como con el kit. Llevo unos dias probando un Compac que da un fallo parecido a causa del consumo. Con el kit Well-done parpadean las bombillas. Puse un Balastro Hella de un BMW y parpadeaba mas todavia hasta incluso apagarse. Aparte del parpadeo aparece el dichoso error de bombilla en el cuadro. Le conecte un cable con resistencias para igualar el consumo y no consegui nada... Mañana tengo que probar otras opciones. Si consigo solucionarlo en el BMW me imagino que la misma o una solucion parecida valdra para los Audi. Sino siempre queda la opcion de reconfigurar el coche y actuvar la adaptacion de Xenon. Un saludo! Despues de leer esto me decanto por que los balastros y bombillas que he instalado tienen que tener algun fallo de sobre carga o algo por el estilo, vamos, algo gordo! asi que se me ha ocurrido hacer otra cosa, voy a acoplarle el kit de xenon que llevaba antes (6000Kº) y a ver que pasa, asi no tengo que cambiar la configuracion del coche y siempre podria volver a ponerle los faros halogenos en cualquier momento sin tener que volver a pasarlo por el vag-com. Cuando estaba montando los faros de xenon probe a meter un casquillo de bombillla H7 donde va la bombilla de xenon y encajaba perfectamente, lo unico que me tengo que ingeniar es la manera de que la bombilla la pueda sujetar de una forma segura. Me parece a mi que con el kit de 6000Kº montado en un faro de xenon puede hacer una luz bastante chula, ya ire comentando como llevo el tema. S2 Editado 16 de Noviembre del 2006 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 que una halogena h7 entra y acopla perfectamente en el alojamiento del faro de xenon??? seguro que ese faro es original, yo tengo uno original y te aseguro que el engache es redondo, sin las 3 patillas de sujeccion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Fernandisko, Tal vez podrias usar el balastro del kit de xenon y acoplar el conector D2S. (Siempre que con el kit no falle y con el original si). De este modo teoricamente no fallaría. Puedes cortar el cable y empalmar, si tratas de abrir el conector D2S lo mas seguro es que se rompa(lo tengo comprobado). De todas formas cuidado con el cable que va hacia las bombillas ,puede que este apantallado, asi que trata de que quede igual si haces el empalme. Ten cuidado con no tocar el cable cuando esten conectadas las bombillas y hace un buen empalme, ya que una descarga del ballastro debe doler. Sobre el BMW que tenia que mirar he conseguido algo, pensaba que lo tenia , las bombillas no parpadeaban, no marcaba error en el cuadro, etc... Pero al probar el coche en movimiento un rato ha vuelto a hacer alguna tonteria :'( ... Seguiremos trabajando en ellow Mañana probare con un Seat Leon de los nuevos, también tiene fallo en el fis y creo que algun parpadeo. ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR LA ADAPTACION DE XENON EN EL SEAT!! que codigo necesito? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 porque no hablas con David Crack que si ha puesto los faros originales y no le han dado ningun fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Steuergerät Codierung (17 Byte) STG 09 (Bordnetz) auswählen STG Lange Codierung -> Funktion 07 Folgende Kombinationen werden vom Steuergerät blockiert: - Byte 00 Bit 3 (1) UND Byte 00 Bit 4 (1) Byte 00 Bit 0 Nebelscheinwerfer verbaut Byte 00 Bit 1 Xenonscheinwerfer verbaut Byte 00 Bit 2 Fußraumbeleuchtung verbaut Byte 00 Bit 3 Tagfahrlicht (Skandinavien) aktiv Byte 00 Bit 4 Tagfahrlicht (Nordamerika) aktiv nur Frontscheinwerfer bei gelöster Handbremse Byte 00 Bit 5 Assistenzfahrlicht mit Leaving-Home aktiv Byte 00 Bit 6 Regen-/Lichtsensor verbaut Byte 00 Bit 7 Coming-Home aktiv Seat leon, altea y toledo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) que una halogena h7 entra y acopla perfectamente en el alojamiento del faro de xenon??? seguro que ese faro es original, yo tengo uno original y te aseguro que el engache es redondo, sin las 3 patillas de sujeccion... Los faros si que son originales! Ya he probado el invento con uno de los faros y.........va de coña, ni fallo ni leches . Takkle la bombilla no es que encaje como en un faro halogeno pero el casquillo si que tiene el mismo diametro que la de una de xenon. Me las he ingeniado montanto una rosca de plastico que encaja a presion y pegada con loctite, parece que funciona y la luz es un poco mas azulada que la de xenon original a parte de que no da fallo en el fis. Soy muy malo dando explicaciones, a ver si cuando me ponga con el otro faro hago algunas fotos para que veais el cutreinvento que he hecho. S2 Editado 17 de Noviembre del 2006 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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