eduard23 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Acabo de llegar del conce y lo he llevado porque el DVD 2006_1 no me lo leia ultimamente. Resulta que me han reinicializado el Navi y la sorpresa es que sigue sin funcionar, SOLUCION, pasate otro dia que lo pondremos nuevo. Lo que me han contado es que al ser NAVEGADOR en Garantia, resulta que primero han de hacer un diagnostico y luego enviarlo a AUDI para que de el visto bueno para su cambio. A alguien se lo han tenido que cambiar en garantia?? Saludos!!! Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Vaya, que mala suerte! Bueno, al final tendremos que seguir esperando para ver los resultados de ese interface... Salu2. Responder
eduard23 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues si Mad-i esto es mala suerte pero esk se me acabava la garantia el mes que viene menos mal que me lo cambian (espero). Prometo que cuando lo tenga lo cuelgo en un post para que lo veais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.