devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 pues eso que por internet circula el rumor de un posible a3 II cabrio que os parece la idea? Responder
devil08 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 pues eso que por internet circula el rumor de un posible a3 II cabrio que os parece la idea? nadie sabe nada?????????????????' Responder
devil08 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 pues eso que por internet circula el rumor de un posible a3 II cabrio que os parece la idea? nadie sabe nada?????????????????' Responder
Xavix Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Creo que ya se ha hablado de este coche incluso hay fotos. Y en mi modesta opinion, un Megane Cabrio tiene el techo de cristal, un 307CC el techo chapa al igual que un tigra, un 206..etc. Y un A3II en el 2006 me lo hacen con techo de lona, me parece bastante salido de tono. Saludos! Responder
devil08 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Creo que ya se ha hablado de este coche incluso hay fotos. Y en mi modesta opinion, un Megane Cabrio tiene el techo de cristal, un 307CC el techo chapa al igual que un tigra, un 206..etc. Y un A3II en el 2006 me lo hacen con techo de lona, me parece bastante salido de tono. Saludos! gracias Responder
DANYA3 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Te confirmo que estará a la venta a partir de Octubre-Noviembe de año que viene según ultima hora de AUTO-BILD.sacan varias fotos, es muy bonito pero como bien dicen por aqui tiene el techo de tela.......ah!!!, el motor que saldra a la venta será un 2.0 TFSI de 150 y 200 cavallos.de momento no habrá diesel. Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Te confirmo que estará a la venta a partir de Octubre-Noviembe de año que viene según ultima hora de AUTO-BILD.sacan varias fotos, es muy bonito pero como bien dicen por aqui tiene el techo de tela.......ah!!!, el motor que saldra a la venta será un 2.0 TFSI de 150 y 200 cavallos.de momento no habrá diesel. lo he visto, las fotos q muestran me parece precioso, pero el techo de tela Responder
CASBAS Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autobil lo ha dicho??? nose a mi no me cuadra mucho y menos con techo de lona pero bueno todo se vera con el tiempo!! Aunque esa foto que circula poray la verdad que no me llama mucho en cabrio Responder
-Peto- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Alguien tiene la foto? Responder
JoseTTR Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Donde quereis meter un techo pleglabe rigido en un compacto? Saludos Responder
CASBAS Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Donde quereis meter un techo pleglabe rigido en un compacto? Saludos En el maletero jajaja..... Yo creo que si que cabria.. sino como meten el del opel twingo ?? porque el maletero de ese coche si que es minusculo Un slaudo :clap1: Responder
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 alguien podria pegar las fotos del susodicho coche cabrio..... con o sin telo d lona gracias compis Responder
rockero Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 a ver si la veis... :clap1: Responder
DANYA3 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 esa no es la foto del autobild, la del autobil esta mas wapa , si tengo tiempo, esta noche lo escaneo y lo pongo que tengo la revista en casa. Todo lo que pone en autobild parece cierto, es mas, han dado ya la fecha de venta, seraá a partir de Octubre-Noviembre del próximo año.......y la capota de tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.