felgue Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador ISO como el de la foto? voy a cambiar la radio y no me vale la clavija que sale del coche. Saludos Responder
RobiN Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ebay seguramente... Responder
ajedrej Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador ISO como el de la foto? voy a cambiar la radio y no me vale la clavija que sale del coche. Saludos Tiene que ser el mismo manojo de cables que de la foto ? Responder
felgue Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hola, segun he leido el de la foto viene ya preparado para no perder el sonido bose, de ahi que tenga tantas historias. Saludos Responder
ajedrej Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pero que es lo que quieres hacer ? Pasar de ISO1 a la clavija ISO2 (CONECTOR GRNDE ?)? Que Rado vas a poner ? Responder
felgue Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Veamos, la salida del coche es como la clavija roja macho y la radio tiene la entrada como la marron hembra, entonces yo lo que quiero es un adaptador para esos 2 y que me siga funcionando el subwoofer del sonido bose. Voy a poner una radio multimedia. Responder
Cobrabf Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 www.hiperelectro.com Responder
PabloGSXR Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 El subwofer lo llevan todos los A4 B6 no?eso no es sonido bose, el sistema bose lleva etapas para los altavoces delanteros y traseros tambien no? Porque es que tu dices que necesitas el adaptador para el sub. Hay 2 tipo de adaptadores de phonocar el de serie con el sub y el de equipacion bose que es un pelo mas caro. Alguien sabe algo de esto al respecto? Yo llevo sub pero no es bose,creo Responder
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Mira en el catalogo de BLAUPUNKT y si encuentras el conector que buscas...... lo puedes compar en un BOSCH SERVICE Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.