rapita Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo un tiempo leyedoos. Mi pregunta es facil, mi padre tiene una A6 2.8 Quattro del 98, y la verdad es que el coche va de muerte, y mi pregunta va sobre le llave no sobre el coche, que va genial. Como el coche ya tiene unos años,la llave que mas usamos tiene ya mucha holgura en el espadin, no esta tan fijo como al principio. Y ahora me pregunto yo, hay alguna forma de que la el espadin de la llave pierda esa holgura que ha cogido con el tiempo. Es que he intentado abrir la llave pero parece que es imposible, no tiene juntas, y por tanto no puedo acceder al muelle que controla el espadin que me imagino que sera el que ha perdido eficacia. Vosotros que habeis destripado medio coche, habeis investigado algo de este asunto, o habeis hecho algo para que pierda esa holgura, porque he estado buscando por el foro y no encuentro nadie que se haya puesto a investigar como arreglar este asunto. Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) ¿ como que no se puede destripar ?.tu damela y te hago un puzzle con ella . Bienvenido. Ahora me he dado cuen.De abril ¿ y este es tu primer mensaje ?.Chico malo. Editado 15 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Bienvenido Rafael¡¡¡ Has tardado en escribir, eh? Desde abril que te registraste hasta hoy..... :cry1: Ya ves que alguno ha tardado mucho menos en empezar a tomarte el pelo :cry1: :cry1: Recuerdo haber leído por aquí alguna manera de solucionar la holgura del espadín. Prueba en el buscador, a ver si lo encuentras. Saludos¡¡¡ Edito. Veo que ya has probado con lo del buscador. Pues nada. A ver si hay suerte, y el que lo comentó en su momento "repostea". Paciencia.. Editado 15 de Noviembre del 2006 por sordabiron Responder
rapita Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si que he sido un poco malo, pero como no es mi coche habitual, solo lo cojo muy de vez en cuando, pues tampoco es que me preocupe mucho por el. A ver si me conciencio a leeros y participar mas a menudo, aunque con el poco tiempo que tengo no lo se. Seguire buscando y esperando a ver si consigo resolver este pequeño problema. Salu2 Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bienvenido Rafael Carrasco . Espero que no vuelvas a tardar tanto tiempo en volver a estar con nosotros. Un saludo desde Galicia. Responder
rapita Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ya he encontrado como desmontar la llave. Todavia no lo he hecho, pero en esta pagina http://www.passatplus.de/arbeitshilfen/schluessel/index.htm , se puede ver como se ha desmontado la llave de un VW Passat, y me imagino que la nuestra es muy muy parecida, debajo del logo de Audi, debe estar el tornillo. Ya os lo dire cuando lo haga. Salu2 Responder
poke Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Ya he encontrado como desmontar la llave. Todavia no lo he hecho, pero en esta pagina http://www.passatplus.de/arbeitshilfen/schluessel/index.htm , se puede ver como se ha desmontado la llave de un VW Passat, y me imagino que la nuestra es muy muy parecida, debajo del logo de Audi, debe estar el tornillo. Ya os lo dire cuando lo haga. Salu2 Vale, pero ten en cuenta que si está el mando sin la pila durante X (siendo x = tiempo menor al esperado ) tendrás que volver a sincronizarlo. No te preocupes por ello, busca en el foro y te explican como hacerlo. Saludos Editado 29 de Noviembre del 2006 por poke Responder
rapita Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya ya, si lo de sincronizarlo ya tengo claro como hacerlo, ya que la pila la he tenido qeu cambiar algun que otra vez, y ya lo he hecho. Gracias por la ayuda. Salu2 Responder
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