angel aleman Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 tengo que cambiar filtro de polen y gasoil, alguien me puede decir si lo puedo hacer yo mismo? Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Para cambiar el filtro de polen, pincha aquí. Del gasoil seguro que hay algúnbrico por ahí. Utiliza el buscador porque, además, el enlace que te he puesto es de hace 3 días. SALUDOS Responder
angel aleman Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Para cambiar el filtro de polen, pincha aquí. Del gasoil seguro que hay algúnbrico por ahí. Utiliza el buscador porque, además, el enlace que te he puesto es de hace 3 días. SALUDOS gracias, chirrito, pero tras quitar la goma no puedo levantar la tapadera de plastico, tiene algun tipo de pestaña?, no vaya a jod** algo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.