juanjosea Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola foreros, esta mañana fui al conce y encargue los servomotores de la regulación automatica de los faros, me dijeron que los tenian que pedir a Barcelona y que costaban 40,35 pavos cada uno, espero que no sea muy chungo sustituirlos y no tenga que ir con ellos al conce a que me los pongan. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 es muy facil de montar....... enganchas la bolita del eje que lleva en la punta y media vuelta....... y queda listo para conectar saluydos Responder
Faceman Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ¿Para qué A4 son? ¿Podrías poner un esquema del montaje? Lo digo porque tengo uno que no funciona, a lo mejor es del servomotor. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 esto es para un A4 B5 faro.pdf faro.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 y otra pagina faros_2.pdf Responder
juanjosea Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Veo que es una pieza que falla bastante a la gente, creo entender que tambien lleva un sensor de nivel en la parte trasera del coche, espero que no este tambien averiado, con el vag-com me daba solamente fallo en los dos servomotores, gracias por los graficos Idelfonso. Responder
juanjosea Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Despues de haberlos comprado resuta que no sirven, me han pedido otros diferentes, y a esperar a que lleguen, por cierto ¿como se saca la bolita de su soporte. hay que tirar hacia afuera,? me da miedo partirla. y otra cosilla mas resulta que al volver a poner el faro ahora me da fallo el intermitente , como es posible que se haya fundido sin haberlo tocado. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ESA BOLITA... CON UNA BARRA QUE TERMINA EN LLAVE..... LE DICEN: COJINETE PARA FIJAR EL REFLECTOR..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.