Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, esta mañana fui al conce y encargue los servomotores de la regulación automatica de los faros, me dijeron que los tenian que pedir a Barcelona y que costaban 40,35 pavos cada uno, espero que no sea muy chungo sustituirlos y no tenga que ir con ellos al conce a que me los pongan. Un saludo.

Publicado

es muy facil de montar....... enganchas la bolita del eje que lleva en la punta y media vuelta.......

y queda listo para conectar

saluydos

Publicado

Veo que es una pieza que falla bastante a la gente, creo entender que tambien lleva un sensor de nivel en la parte trasera del coche, espero que no este tambien averiado, con el vag-com me daba solamente fallo en los dos servomotores, gracias por los graficos Idelfonso.

Publicado

Despues de haberlos comprado resuta que no sirven, me han pedido otros diferentes, y a esperar a que lleguen, por cierto ¿como se saca la bolita de su soporte. hay que tirar hacia afuera,? me da miedo partirla. y otra cosilla mas resulta que al volver a poner el faro ahora me da fallo el intermitente , como es posible que se haya fundido sin haberlo tocado.

Publicado

ESA BOLITA... CON UNA BARRA QUE TERMINA EN LLAVE.....

LE DICEN:

COJINETE PARA FIJAR EL REFLECTOR.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.