Jump to content

ya no se como hacer funcionar el ordenador de abordo


demon

Publicaciones recomendadas

Lo del cuadro lo tengo aparcado.

 

Está en modo safe, en audi no han sido capaces de ponerlo... pero si de cobrarme. eNCIMA ME DICEN QUE AL 5º INTENTO DE ARRANCARLO EL COCHE SE BLOQUEA.

 

se necesita un código que desbloquea el cuadro (tu lo tienes no?, ya me dirás a quien se lo has pillado) Parece que el código se calcula según el bastidor, y yo no lo tengo.

 

La semana pasada estube con ZX81, nos liberó el video en movimiento, es un crack. Se ha hecho con el cuadro y me ha dicho que aprentemente el tema parece sencillo, que me echará un cable.

 

ya te comentaré.

 

Yo he conectado el cuadro al coche y es una maravilla

 

Un saludo

 

pues si te ha dicho eso zx81 no te preocupes . es un makina!! y seguro que dais con ello

 

yo puje un poco por un par de cuadros con fis a color diesel en ebay ... pero no me encontraba en mi mejor momento financiero asik desisti muy pronto. estos cuadros por lo visto venian con una clave ... no se para que son ... pero mas o menos creo que hay que bloquear el cuadro y desbloquear con esta clave y asi cojera tu bastidor .... o algo por el estilo.

 

pero tenerlo no lo tengo... no puje.

 

me han dixo en el conce que necesito terminado en T o en XT ... de color para mi coche , en este caso no necesito clave ni nada ... ya que es el que me hace falta parfa mi coche.

 

si tubiera otra terminacion .. ahii si necesitaria el codigo/clave.

 

un saludo y ya me contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.