Jump to content

LAS 7 Maravillas del mundo, necesitamos todos nuestros votos


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Si sale como una maravilla del mundo será todavía más imposible ir a verla de nuevo..

 

 

JAjajajaja, no seas egoista hombre, que tenemos que compartirla :lol2: con el resto del planeta.

 

... con un poco de planificación se puede ver sin ningún problema, :p pero tienes que organizar bien la visita...

 

PORQUE MERECE LA PENA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he incluido una nueva categoria que es esta...

 

giselebundchenrw8.jpg

Gisele Bundchen...y todavia le estoy votando... :roll1::clap:

Deberia ser patrimonio de la humanidad :lol2::lol2:

Esa además de mi voto tiene mi teléfono, pero ya que hay que promocionar el producto nacional...

20050901csrcsrcul_1_I_LCO.jpg

 

Empiezo a percibir una preocupante simulitud en gustos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale como una maravilla del mundo será todavía más imposible ir a verla de nuevo..

 

 

JAjajajaja, no seas egoista hombre, que tenemos que compartirla :clap1: con el resto del planeta.

 

... con un poco de planificación se puede ver sin ningún problema, :notworthy: pero tienes que organizar bien la visita...

 

PORQUE MERECE LA PENA :clap1:

 

 

Egoista ?? salga o no salga elegida como maravilla del mundo la Alhambra seguirá ahí y seguirá siendo igual de espectacular, lo de maravilla del mundo es un...mote :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egoista ?? salga o no salga elegida como maravilla del mundo la Alhambra seguirá ahí y seguirá siendo igual de espectacular, lo de maravilla del mundo es un...mote :drool:

 

 

Pues sip!!!

 

Aunque si conoceis bien su historia, esta ahi para que todos la podamos disfrutar por los pelos. :drool:

 

Durante una época fue simplemente un "pegote" enciam de un monte, donde bandoleros y malenates se escondian y caia en el olvido, el saqueo y casi desaparece. ;)

 

... como muchas otras maravillas que ya solo son fotografias o recuerdos, y otras van en ese mismo camino. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.