Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si sale como una maravilla del mundo será todavía más imposible ir a verla de nuevo.. JAjajajaja, no seas egoista hombre, que tenemos que compartirla con el resto del planeta. ... con un poco de planificación se puede ver sin ningún problema, pero tienes que organizar bien la visita... PORQUE MERECE LA PENA Responder
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Yo he incluido una nueva categoria que es esta... Gisele Bundchen...y todavia le estoy votando... Deberia ser patrimonio de la humanidad Esa además de mi voto tiene mi teléfono, pero ya que hay que promocionar el producto nacional... Empiezo a percibir una preocupante simulitud en gustos Responder
sonjor avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Votada, aunque ha entrado por los pelos!!! Acropolos Alhambra Angkor Eiffel Great Wall Machu Picchu Pyramids of Giza Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si sale como una maravilla del mundo será todavía más imposible ir a verla de nuevo.. JAjajajaja, no seas egoista hombre, que tenemos que compartirla :clap1: con el resto del planeta. ... con un poco de planificación se puede ver sin ningún problema, pero tienes que organizar bien la visita... PORQUE MERECE LA PENA :clap1: Egoista ?? salga o no salga elegida como maravilla del mundo la Alhambra seguirá ahí y seguirá siendo igual de espectacular, lo de maravilla del mundo es un...mote :clap1: Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Egoista ?? salga o no salga elegida como maravilla del mundo la Alhambra seguirá ahí y seguirá siendo igual de espectacular, lo de maravilla del mundo es un...mote :drool: Pues sip!!! Aunque si conoceis bien su historia, esta ahi para que todos la podamos disfrutar por los pelos. :drool: Durante una época fue simplemente un "pegote" enciam de un monte, donde bandoleros y malenates se escondian y caia en el olvido, el saqueo y casi desaparece. ... como muchas otras maravillas que ya solo son fotografias o recuerdos, y otras van en ese mismo camino. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.