auroraboreal Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 en el espacio Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pimientos y esparragos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Aurora.Una pregunta. Cuando dices esto,¿ no se te hace un nudo en la lengua ?. Nikkaluokta y queríamos llegar a Saltoluokta y luego a Kivkkjokk: Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Muy bueno , hay un momento al final que parece la luna con sus cráteres Responder
-Peto- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 :crying_anim: J*der que cosas Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi me gusta el momento que parece una tetilla :crying_anim: saludos Responder
auroraboreal Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aurora.Una pregunta.Cuando dices esto,¿ no se te hace un nudo en la lengua ?. Nikkaluokta y queríamos llegar a Saltoluokta y luego a Kivkkjokk: si sobre todo con kvikkjokk. delante de Mezza no sé si me atrevería a pronunciarlo . Esos nombres son sami y el idioma sami se parece mas al finés que al sueco. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿ como se dice pimientos del piquillo ?. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿ como se dice pimientos del piquillo ?. que mas quisieran que saber decirlo Algo asi como "piquillospaprikafrukter", o "grillad paprikafrukter som i Piquillo" . Vamos, como en las pelis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Responder
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 que aspirina!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.