allroad the best! Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas señores. Pues eso es lo que sacara Volkswagen en 2007 un super passat con un motor que monta el Q7 y el touareg pero con 20 cv mas que da 300cv, acoplado a la traccion 4motion y el cambio automatico DSG. Este coche debe volar. Os cuelgo la direccion para que lo veais y comenteis qe hos parece. La verdad esque a mi me ha gustado, y con ese motor este coche debe ser una delicia. http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2007...sat/r36/t01.asp Salu2s!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ese motor tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Todo el coche tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Menudo maquinónnnn :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pepinus magnificus :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Quizas sea porque abri ya un hilo,digo esto... DAME UNA R :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Quizas sea porque abri ya un hilo,digo esto... DAME UNA R :clap1: estas sEguro :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Anda...ya te doy yo la... P... Comando anti-reposteria a todas las unidades... :crying_anim: Editado 15 de Noviembre del 2006 por Seneca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ya en serio,el de 250 sale por 38.000 pavos,ponle a este 7000 euros mas en plan exageracion...me sale un buen precio en terminos relativos Pero,como siempre,habra que ver cuanto pesara el ballenato y como se porta,no todo son caballos en esta vida y puestos a elegir dirio que 250 en un TFSI hubieran funcionado mejor en todos los aspectos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Quizas sea porque abri ya un hilo,digo esto... DAME UNA R :clap1: estas sEguro :crying_anim: Bueno,vamos a dejarlo en pseudo repost,la verdad que me a pillado por sorpresa,yo puse las fotos espia hace nada,digamos que estamos ante la confirmacion LA PRUEBA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Por detrás me parece un poco soso. Le falta algo para ser el R36, no sé, los escapes en el centro como el Golf R32, más bajos - espoliers. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Algo más como esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Quizas sea porque abri ya un hilo,digo esto... DAME UNA R estas sEguro P... CreO que si Editado 16 de Noviembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Buena maquina si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.