Pimpollomania Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me ha gustado mucho Una pena que sea en idioma de origen. S2. Responder
toni_r Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Que caña. No tenéis el del A4 Avant? Responder
Noro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 O el del A6 ya puestos Responder
jaimemz Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya de paso si hay algun video de un: - A3 TDI Ambition con filtro de particulas. Rojo Missano efecto Perla. - Paquete Deportivo S line. - Paquete exterior S line. - Alarma antirrobo y Tornillos de ruedas antirrobo. - Sistema de navegacion plus con DVD. - Sensor de luces y lluvia. - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Paquete interior no fumador. - Llantas de aleacion BBS 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios con Neumaticos Pirelli Pzero Rosso mas que nada porque es el mio <_< jajaja Ya puestos a pedir Responder
Malt Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Podeis ponerlo para bajarselo..... Gracias, un saludo Responder
allroad the best! Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Muyyyy bonitoo!! Hace poco la forera NEREA puso uno igual, solo que era del BMW serie 3 y me quede impactado pero al ver este me ha vuelto ha pasar!! que ganas me dan de ir a ver la fabrica!! Responder
pokayoke Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 muy interesante !!! Responder
mariaaa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 muy muy interesante, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.