Jump to content

Ya tengo el aparato en cuestion..


TurboK04

Publicaciones recomendadas


Bueno amiguete,pedazo de pepo y yo que lo flipo con los 225 chipeados del TT,que iluso :p

Enhorabuena :p

PD: VETE A TOMAR POR EL CULO :lol2:

 

 

:p:lol2: Enhorabuena, menudo pepinón!! yo la verdad es que teniendo eso...le dan por culo al TT :lol2:

 

A ver si cuelgas unas fotos más...mejores :p que el bicho se lo merece :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que contar, es un 3,6 litros sobrealimentado con 2 turbos y 2 intercoolers, 420Hp,no es trasera :clap1: es 4WD, logicamente tirando mas de propulsion, para el crono en 4,2s, mas rapido que cualquier RS4, M3,AMG, o Ferrari modena...Y en circuito ;):lol2::fisch: no tiene apenas autonomia el deposito,es super full, techo solar,triptronic, navegador grande..... el TT no lo vendo, lo intentare subir a mas cv pq el TT es precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que contar, es un 3,6 litros sobrealimentado con 2 turbos y 2 intercoolers, 420Hp,no es trasera :clap1: es 4WD, logicamente tirando mas de propulsion, para el crono en 4,2s, mas rapido que cualquier RS4, M3,AMG, o Ferrari modena...Y en circuito ;):lol2::fisch: no tiene apenas autonomia el deposito,es super full, techo solar,triptronic, navegador grande..... el TT no lo vendo, lo intentare subir a mas cv pq el TT es precioso...

 

Video...

 

http://www.youtube.com/watch?v=Tn0Eu141vnE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.