TurboK04 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno, pues ya tengo el aparato en cuestion, que decir, pues que es otra dimension...El TT por supuesto no lo vendo ni dejo el foro... Responder
TurboK04 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno, pues ya tengo el aparato en cuestion, que decir, pues que es otra dimension...El TT por supuesto no lo vendo ni dejo el foro... Ya colgare mas fotos Responder
JotaBe Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pensaba que el alerón trasero del 996 Turbo era más prominente .... Pedazo de cacharo ... disfrutalo muchísimo y pon más fotitos para ponernos los dientes largos .. Un saludo. Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Responder
CASBAS Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 MADRE DE LA MOR HERMOSO :clap1: Que "APARATO!!!!!1 Que lo disfrutes con ganas!!! Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por amor de Dios Que lo disfrutes,tu que puedes Y no nos abandones...aunque si yo tuviera ese carro...iba a estar escribiendo en el ordenador :clap1: Responder
lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno amiguete,pedazo de pepo y yo que lo flipo con los 225 chipeados del TT,que iluso :crying_anim: Enhorabuena PD: VETE A TOMAR POR EL CULO Responder
Héctor6 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 menudo aparato.... comenta un poco mas Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bueno amiguete,pedazo de pepo y yo que lo flipo con los 225 chipeados del TT,que iluso Enhorabuena PD: VETE A TOMAR POR EL CULO Enhorabuena, menudo pepinón!! yo la verdad es que teniendo eso...le dan por culo al TT A ver si cuelgas unas fotos más...mejores que el bicho se lo merece Responder
Tranceformer Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A ver si cuelgas unas fotos más...mejores que el bicho se lo merece SIIIIIIIIII Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bueno, pues ya tengo el aparato en cuestion, que decir, pues que es otra dimension...El TT por supuesto no lo vendo ni dejo el foro... PEPINUS MAGNIFICUS Responder
CHARLY® Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Vaya pedazo de Bicharraco Saludos Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Impresionante ¡¡¡¡¡¡¡ , igualito que el TT....... Responder
TurboK04 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues nada que contar, es un 3,6 litros sobrealimentado con 2 turbos y 2 intercoolers, 420Hp,no es trasera :clap1: es 4WD, logicamente tirando mas de propulsion, para el crono en 4,2s, mas rapido que cualquier RS4, M3,AMG, o Ferrari modena...Y en circuito no tiene apenas autonomia el deposito,es super full, techo solar,triptronic, navegador grande..... el TT no lo vendo, lo intentare subir a mas cv pq el TT es precioso... Responder
TurboK04 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues nada que contar, es un 3,6 litros sobrealimentado con 2 turbos y 2 intercoolers, 420Hp,no es trasera :clap1: es 4WD, logicamente tirando mas de propulsion, para el crono en 4,2s, mas rapido que cualquier RS4, M3,AMG, o Ferrari modena...Y en circuito no tiene apenas autonomia el deposito,es super full, techo solar,triptronic, navegador grande..... el TT no lo vendo, lo intentare subir a mas cv pq el TT es precioso... Video... http://www.youtube.com/watch?v=Tn0Eu141vnE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.