piporrillo s3 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hola foreros, me han comentado que hay un tipo de seguro por el que pagas unas 20mil pelas al año(me imajino que dependera del valor del coche)y en caso de siniestro la deuda pendiente que puedas tener con el banco o concesionario, quedaria automaticamente saldad. teniendo en cuant que mi coche ya tiene 6 añitos no me merece la pena ponerlo a todo riesgo pero de esta manera podria ponerle este seguro y un 3ºplus o algo asi Responder
chirrito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Conozco ese tipo de seguros, pero es, más que nada, un seguro de la financiación que tengas pendiente. Volkswagen Finance lo ofrece para la compra de Vehículos Nuevos. Creo que lo denominan Protección Total o algo ASÍ. La diferencia en la cuota es mínima y te cubre la cancelación del crédito pendiente en caso de que tengas un siniestro total con evehículo financiado. Ahora, que ese "seguro" se ofrezca por ahí "suelto" en el mercado........ La verdad es que no he oido nada sobre el tema. SALUDOS Responder
a3 nuvolari Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Existe algo parecido en los seguros para coche que es la perdida total. No es un todo riesgo pero si tienes un siniestro y te valoran el accidente como siniestro total te lo pagarian y tu con eso o reparas el coche o devuelves al concesionario lo que queda por pagar. No se si te sirve de ayuda, y por esa cobertura el seguro tuyo no sube casi nada más al año. Responder
piporrillo s3 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 gracias nose me informare en mi aseguradora Responder
**JOAN** Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 que pena no haberlo sabido antes, hace cosa de un mes tub un accidente que no fue culpa mia, mi coche quedo algo mermado xo fuincionaba, yo pense q me lo arreglarian pero antes de ayer me dijeron que me lo han dado diniestro, y paso de reclamar que me lo aareglen pq a tocado motor y no me fio de como quedará. Por el coche me dan el 80% del valor nuevo, tenia 2 añitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.