Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todo el mundo:

Tengo un ipod video y quisiera conectarlo al rns-e.

Que opciones tengo?.

Podré controlar el ipod desde el rns-e?.

Que información me dará el rns-e?.

Me limita el rns-e el numero de canciones?

Puedo ver el video del ipod en el rns-e?

Perdon por preguntar tanto y gracias por la ayuda que me podais prestar.

Salu2.

Jose.

Publicado (editado)

Hola jsanzperez, te respondo mas abajo lo que yo creo, espero que te resulte util :

* Podré controlar el ipod desde el rns-e?. SI

* Que información me dará el rns-e?. NINGUNA,solo te lo tratará como si fuese un cargador de CD´s

* Me limita el rns-e el numero de canciones? supongo que si, a 99 canciones.

* Puedo ver el video del ipod en el rns-e? Creo que no de serie, aunque retocandolo si, segun algun forero del ASI el cual lo ha descubierto. Lo puedes buscar en el foro , es un hilo abierto.

Saludos :fisch:;)

Editado por aquerogi
Publicado
Hola jsanzperez, te respondo mas abajo lo que yo creo, espero que te resulte util :

* Podré controlar el ipod desde el rns-e?. SI

* Que información me dará el rns-e?. NINGUNA,solo te lo tratará como si fuese un cargador de CD´s

* Me limita el rns-e el numero de canciones? supongo que si, a 99 canciones.

* Puedo ver el video del ipod en el rns-e? Creo que no de serie, aunque retocandolo si, segun algun forero del ASI el cual lo ha descubierto. Lo puedes buscar en el foro , es un hilo abierto.

Saludos :clap1: :clap1:

Solo una matización, cuando llega a la 99, el contador en lugar de poner 100 pone uno, pero es la equivalente a la 100 del Ipod, asi que no limita canciones. Pero para no armarse lio, la casa recomienda no poner mas de 99 canciones en cada lista de reproduccion (que a efectos del radio cd, es como si fuera un cd distinto).

Publicado

Sí que se puede ver video, siempre que tengas un interface multimedia, pero con el coche a una velocidad a 5 km/h, es decir, parado. Si lo quieres ver en movimiento ponte en contacto con zx81 y te lo liberará para poder verlo en movimiento.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.