M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 El a6 es comodo a baja velocidad y cuando aumentas el ritmo "la cosa se pone dura".Un saludo. BILSTEIN + EIBACH Responder
A6TDI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 El a6 es comodo a baja velocidad y cuando aumentas el ritmo "la cosa se pone dura". Un saludo. BILSTEIN + EIBACH Efectivamente. Responder
Simon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 El a6 es comodo a baja velocidad y cuando aumentas el ritmo "la cosa se pone dura". Un saludo. BILSTEIN + EIBACH Efectivamente. como debe ser.... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues eso! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Lo prometido es deuda ASi que Romulo hay tienes un par de fotos en las que se ve el coche entero S2 ta bajo eh! Algo subidillo todavia de delante, me gusta mas bajo de alante. Pero te ha quedado muuuu chulo, falicidades. q quieres macho? Q vaya arrastrando el morro No pero es que a mi me gustan mas bajitos e alante, pero bueno, esta bienl pasable. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 No pero es que a mi me gustan mas bajitos e alante, pero bueno, esta bienl pasable. PASABLE? esta de PUT* MAD*E Responder
Simon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) El a6 es comodo a baja velocidad y cuando aumentas el ritmo "la cosa se pone dura". Un saludo. BILSTEIN + EIBACH Efectivamente. como debe ser.... pues eso! yo quiero eibach :clap1: :clap1: Editado 24 de Noviembre del 2006 por Simon Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) No pero es que a mi me gustan mas bajitos e alante, pero bueno, esta bienl pasable. PASABLE? esta de PUT* MAD*E VAAAAAAAALE, ESTA DE PUT.. MAD... Pero yo aun lo bajaba mas de alante Editado 24 de Noviembre del 2006 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 No pero es que a mi me gustan mas bajitos e alante, pero bueno, esta bienl pasable. PASABLE? esta de PUT* MAD*E VAAAAAAAALE, ESTA DE PUT.. MAD... Pero yo aun lo bajaba mas de alante NO CAMBIAS Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 No pero es que a mi me gustan mas bajitos e alante, pero bueno, esta bienl pasable. PASABLE? esta de PUT* MAD*E VAAAAAAAALE, ESTA DE PUT.. MAD... Pero yo aun lo bajaba mas de alante NO CAMBIAS :clap1: Ante muerto que cambiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.