M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) ya tengo las fotos. pensar que mi hermano deberia de tener el coche a la der. y mas atras de la mediana pintada y donde esta el coche, en el otro carril. Editado 16 de Noviembre del 2006 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 en esta se ve mejor, se ve hasta donde habia el ceda, detras de él y como el portu arroyo hasta él Responder
Faceman Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Esto es de risa, que se preocupen de exigir siempre las luces de CRUCE y no de posición cuadno son necesarias: iluminación escasa, lluvia, nieve, niebla, etc. y no vengan con tonterías de poner luces de día en el país con mayor inetensidad luminosa de Europa. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 a mi me parece una idea cojo**da pero obligatoria desde el principio hay a quie le cuesta trabajo encender las luces aunque sea practicamente de noche y los uqe esta lloviendo a mares y no la encienden o todo lo contrario que caen 4 gotas y te ponen hasta las antinieblas traseras OBLIGATORIAS YA(es mi opinion personal) saludos Responder
Audi-Iberica Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Podéis leer más sobre el tema en: http://www.luces24horas.com Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 la DGT recomienda... http://www.dgt.es/revista/num180/pdf/num180-2006-luces.pdf saludos. Responder
FLECHA Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 El problema es la gente que se cree que con las luces de posición es suficiente. Pues no, a partir de los 300 m o así no se distinguen y más a primera hora de la mañana..(Hace 2 años casi me mato con uno así en una carretera de doble sentido..) Que fabriquen las luces de posición con un led potente y se dejen de historias.. s2 Responder
Sugarless Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A tomar por el culo el sensor de luces...si las voy atener que poner yo manualmente como tda la vida! Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Que iluminen las put** autopistas para empezar. Tramo Abrera-Lerida de la NII, por ejemplo.... Que se dejen de payasadas...siempre estamos con lo mismo, que si chalequitos, que si triangulitos, ahora nos vienen a que fundamos las bombillitas... ¿A quien quieren engañar? :cry1: Responder
Neeeeeen Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A tomar por el culo el sensor de luces...si las voy atener que poner yo manualmente como tda la vida! Yo pensaba igual que tu, pero hice la prueba de activar la luz de dia, que es mas que la de posicion sin llegar a la intensidad de cruce, y si actua el sensor de luces encendiendote los xenon, te apaga esta luz, por lo que veo es compatible, si le sirve al Sr. Pere Navarro este tipo de luz,claro esta, no se vaya a molestar!!!. Por otro lado, a las motos, creo que simplemente por seguridad, veo bien que lleven las luces, te los ves venir por el retro cuando van entre carriles... pero, si el resto de vehiculos llevamos tambien la luz encendida, ¿dónde esta la ventaja para los motoristas?... en fin. Salu2s Responder
Faceman Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ya tengo las fotos. pensar que mi hermano deberia de tener el coche a la der. y mas atras de la mediana pintada y donde esta el coche, en el otro carril. Menudo toque le ha pegado a tu hermano, la verdad es que el chasis lo lleva tocado, me parece que tendrá que pasarlo por la bancada. El portu qué se ha hecho? Responder
Sugarless Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A tomar por el culo el sensor de luces...si las voy atener que poner yo manualmente como tda la vida! Yo pensaba igual que tu, pero hice la prueba de activar la luz de dia, que es mas que la de posicion sin llegar a la intensidad de cruce, y si actua el sensor de luces encendiendote los xenon, te apaga esta luz, por lo que veo es compatible, si le sirve al Sr. Pere Navarro este tipo de luz,claro esta, no se vaya a molestar!!!. Por otro lado, a las motos, creo que simplemente por seguridad, veo bien que lleven las luces, te los ves venir por el retro cuando van entre carriles... pero, si el resto de vehiculos llevamos tambien la luz encendida, ¿dónde esta la ventaja para los motoristas?... en fin. Salu2s Tu porque tienes el DRL (luz diurna) pero en mi Citroen hay las luces de siempre, y el coche te pone el solito la de cruce cuando la necesitas. Por eso digo que si voy a tener que encender las luces manualmente yo, vaya tonteria tener el sensor Responder
albertito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Que iluminen las put** autopistas para empezar. Tramo Abrera-Lerida de la NII, por ejemplo.... Totalmente de acuerdo. Mejorar las carreteras con el dineral que recaudan es lo que tenían que hacer, y no dedicarse a criminalizar y atracar al conductor. Son unos sinvergüenzas!! Conste que estoy de acuerdo con lo de las luces, pero debieran implantarse entonces masivamente las de diodos. Si no, ya verás que gracia cambiar faros de xenón cada 2 años. Salu2 Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A la atencion del "señor" Pere Navarro, que parece que no ha cogido un coche en su p.v.: 1. Mas luz en la carretera y mas horas 2. Solucionar tema quitamiedos para los pobres motoristas (gastarse el dinero en radares teniendo ese tema ahi es de locos!) 3. Mas control de los elementos de los vehiculos (Tuning norauto's) 4. ITV igual para todos, basta de coches destartalados de 20 años por las carreteras que pasan la ITV como si nada... ...cuando a ti te echan para atras por un intermitente fundido. 5. Mas formación en las autoescuelas, cursos practicos de conduccion evasiva y defensiva obligatorios. 6. Mas y mejores medios de atención en carretera (Urgencias, ambulancias, helicoperos) 7. Menos badenes y baches construidos y mas semaforos ante los pasos de cebra. 8. Dispositivo de control para el cinturon de seguridad, o te lo pones o no arrancas. Control del dispositivo. 9. Limitación de vehiculos de gran cilindrada o potencia a conductores noveles. 10. Mas control de "fragonetas turbo-express apartate que vengo" y camiones con derecho de cambio de carril automatico e implacable. Este es mi decalogo si yo fuese director general de trafico...no el pamplinas que tenemos que solo ha conseguido que todos los borregos que antes iban por la derecha a 80 ahora vayan por la izquierda a 120 poniendo su vida en juego y la paciencia de los demas a prueba. Me callo que insulto... Responder
Neeeeeen Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A tomar por el culo el sensor de luces...si las voy atener que poner yo manualmente como tda la vida! Yo pensaba igual que tu, pero hice la prueba de activar la luz de dia, que es mas que la de posicion sin llegar a la intensidad de cruce, y si actua el sensor de luces encendiendote los xenon, te apaga esta luz, por lo que veo es compatible, si le sirve al Sr. Pere Navarro este tipo de luz,claro esta, no se vaya a molestar!!!. Por otro lado, a las motos, creo que simplemente por seguridad, veo bien que lleven las luces, te los ves venir por el retro cuando van entre carriles... pero, si el resto de vehiculos llevamos tambien la luz encendida, ¿dónde esta la ventaja para los motoristas?... en fin. Salu2s Tu porque tienes el DRL (luz diurna) pero en mi Citroen hay las luces de siempre, y el coche te pone el solito la de cruce cuando la necesitas. Por eso digo que si voy a tener que encender las luces manualmente yo, vaya tonteria tener el sensor Si Sugarless, tienes toda la razon, no pense que hablabas del citroen, de todas formas es una put*da, y por la forma de pensar que tiene este tio ( Sr.Pere Navarro), creo que al final tendremos que ir con la luz de los huevs En fin este tio no dara nunca pie con bola, con la de cosas importantes y necesarias que hay que hacer en nuestras autopistas, carreteras y demas, y esta solo obsesionado como sacarnos mas pasta... cualquier dia pagaremos (nos multara ) por respirar dentro del coche Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.