Jump to content

Mobil1 0w40 vs Castrol RS 0w40


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno,abro esta encuesta despues de hablar en multitud de ocasiones sobre aceites...dado que siempre he usado Mobil1 0w40 en el Golf os queria preguntar entre estos dos aceites vosotros cual elegiriais ya que me estoy planteando cambiar a Castrol RS por la confianza que me transmite Castrol y parece ser que esto es de lo mejorcito que tiene Castrol,el Mobil1 no me ha ido mal pero Castrol me da mas sensacion de calidad absoluta.No lo habia usado antes porque no lo habia encontrado pero ahora que se como conseguirlo me asalta esta duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,abro esta encuesta despues de hablar en multitud de ocasiones sobre aceites...dado que siempre he usado Mobil1 0w40 en el Golf os queria preguntar entre estos dos aceites vosotros cual elegiriais ya que me estoy planteando cambiar a Castrol RS por la confianza que me transmite Castrol y parece ser que esto es de lo mejorcito que tiene Castrol,el Mobil1 no me ha ido mal pero Castrol me da mas sensacion de calidad absoluta.No lo habia usado antes porque no lo habia encontrado pero ahora que se como conseguirlo me asalta esta duda...

 

Este es el lugar ideal para esta pregunta... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que hace este post aqui porque yo no recuerdo haberlo abierto... :lol2: ya que lo abri en el general y todo se hablo alli...no pasa nada...si os parece bien creo que lo mejor es que lo dejemos perderse o que algun moderador lo cierre si quiere porque veo un poco absurdo tener dos post iguales y mas si ya esta todo hablado...yo quiza cometi el error de abrirlo sin querer o por error,por ello pido esto.

 

Gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.