Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 He puesto a Mrbear y es una imagen gif, pero no se mueve, que hice mal? Responder
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 He puesto a Mrbear y es una imagen gif, pero no se mueve, que hice mal? Ponerla con tanga,aprende de chaquido Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 He puesto a Mrbear y es una imagen gif, pero no se mueve, que hice mal? Me temo que la imagen está subida como un jpg. Yo le doy a la imagen con el boton derecho, le digo "guardar iamgen como.." y solo me da la opcion de jpg o bmp. Has modificado el tamaño para que quepa como avatar?, al modificar el tamaño cambiaste la extensión del archivo?. Mira esas cosillas y nos cuentas P.D.: de todas formas, tener un tio como Mr Bean y además en calzoncilos como avataaaar.. Responder
Oklopo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi me gusta el tuyo Hamster, es un hamster muy xikitin ahí montadito en el coche jejejeje Responder
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No intentes ná, Mr Bean es un tio miy tímido y no se moverá hasta que coja un poco de confianza con nosotros. Q estupidez!!! Responder
Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 , he mirado y esta en gif, donde lo tengo se mueve, y al ponerlo aqui no, no lo he tenido que cambiar de tamaño, pone 109X163, no se porque no se mueve. Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Gracias Oklopo!! Pichirichi, si buscas algún forero con un avatar con GIF (por ejemplo WOK), si le pichas con el botón derecho sí te deja descargar su foto como .gif. Sin embargo el tuyo solo te deja como jpg. El archivo es un .gif o tiene alguna otra extensión? Cuanto ocupa el archivo? Responder
chirrito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pero.... Pichirichi. Si cambias el avatar.......... Acuerdate, todo el mundo en las quedadas, sabía quien eras por la foto del culo Es lo que en Marketing se viene a llamar "La Imágen de Marca" SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Chirrito tienes razon, pero me hizo gracia el Mrben, solo quiero ponerlo un par de dias y luego poner a mi negra en tanga, pero como no consigo que se mueva lo tendre que quitar. :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Haster ya me di cuenta de eso que le pincho y sale jpg, pero donde lo tengo guardado esta como gif, y ahi si se mueve pone Dimensiones 109X163, yo le doy a examinar y lo bajo, pero sale como jpg :clap1: Responder
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Estos ingleses siempre dando problemas :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 si no eres capaz almenos pon el gif aqui en el post que veamos como se menea mr bean jejejeje saludos Responder
GringoSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 yo ando mas pato todavia, soy tan empanau que no consigo ni avatar, ni poner una fotito en la firma... estoy en ello, pero no me aparece. Como lo hago? Responder
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 yo ando mas pato todavia, soy tan empanau que no consigo ni avatar, ni poner una fotito en la firma... estoy en ello, pero no me aparece. Como lo hago? Le tienes que dar a Controles, que está arriva a la derecha, y ahí te pone a la izquierda, modificar ajustes de avatar y modificar firma Responder
GringoSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 yo ando mas pato todavia, soy tan empanau que no consigo ni avatar, ni poner una fotito en la firma... estoy en ello, pero no me aparece. Como lo hago? Le tienes que dar a Controles, que está arriva a la derecha, y ahí te pone a la izquierda, modificar ajustes de avatar y modificar firma :clap1: ya, ya, ando en ello, pero me aparece [img[... he hecho lo siguiente: tenia una foto en el ordenador, he ido a controles y me pedia url... he subido la foto a imageshack y luego he copiau la direccion y la he pegau en el hueco que sale cuando haces click en insertar imagen. pero nada de nada. si me lo podeis explicar como a los tontos :clap1: :clap1: estaria bien, porque soy bastante pato con estos temas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.