Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me rindo esto era. a ver si sale aqui: Responder
GringoSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ya esta! ya esta! que emocion!!!! :clap1: lo escrito ya me aparece por lo menos, pero lo de insertar una foto en la firma creo que me voy a dar por vencido!! :clap1: Pichirichi, que guarrote el MrBean ese que has colgau!!! Juas,juas Responder
Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder
GringoSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 pues igual no me doy por vencido en cuanto a lo de poner una foto en la firma, COMO LO HAGO? ayuda please!!! que tengo ganas de poner la foto de mi ex- golf :clap1: Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me rindo esto era. a ver si sale aqui: Muy bueno, aunque la verdad es que sigo prefiriendo el que tienes Responder
chirrito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 El problema es el tamaño del gif. No se puede superar los 100x100 puntos y los 20 kb de tamaño. El archivo que quieres subir los excede, por eso no sale animado. SALUDOS Responder
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 pues igual no me doy por vencido en cuanto a lo de poner una foto en la firma, COMO LO HAGO?ayuda please!!! que tengo ganas de poner la foto de mi ex- golf lo tienes que colgar como una foto normal en una contestación, dandole al arbolillo y ahí debes poner el link a la imagen. Ten cuidado a ver si estas poniendo una foto demasiado grande y por eso no sale. Responder
GringoSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ya esta, ya se hacerlo! gracias a4avant. ahora tendre que poner las fotos de los anteriores tambien, y cuando me llegue el SB sustituirlas por una sesion del nuevo :drool: Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me rindo esto era. a ver si sale aqui: está vivoooo :drool: Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No intentes ná, Mr Bean es un tio miy tímido y no se moverá hasta que coja un poco de confianza con nosotros. Q estupidez!!! coñe Nando, que pasa no te deja poner el avatar como en el foro clandestino.... o excediste de tamaño... Sin acritud... Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me rindo esto era. a ver si sale aqui: está vivoooo como mola... Responder
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No intentes ná, Mr Bean es un tio miy tímido y no se moverá hasta que coja un poco de confianza con nosotros. Q estupidez!!! coñe Nando, que pasa no te deja poner el avatar como en el foro clandestino.... o excediste de tamaño... Sin acritud... Lo quité , era una coña!!! Joe!! más pillao , lo que me hubiese gustao es que todo ASI ,lo hubiera puesto y ver tu cara (sin acritud) .El Tamaño no importa " demasiado ". Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) No intentes ná, Mr Bean es un tio miy tímido y no se moverá hasta que coja un poco de confianza con nosotros. Q estupidez!!! coñe Nando, que pasa no te deja poner el avatar como en el foro clandestino.... o excediste de tamaño... Sin acritud... Lo quité , era una coña!!! Joe!! más pillao , lo que me hubiese gustao es que todo ASI ,lo hubiera puesto y ver tu cara (sin acritud) .El Tamaño no importa " demasiado ". Estamos en ello, a ver si los convenzo, para ser mas famoso que los pilingrines de Sr Bean... Editado 16 de Noviembre del 2006 por Galliani Responder
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me rindo esto era. a ver si sale aqui: Que tío :crying_anim: Responder
Sombra Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi me gusta el tuyo Hamster, es un hamster muy xikitin ahí montadito en el coche jejejeje A mi tb me encanta, aunque los hamster comunes no son tan chiquitines como parece en la foto, es tuyo Hamster, o lo has pescado de internet? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.