problema696 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues nada que esoty buscando unas alfombrillas guapas haber si me podeis ayudar a encontrar unas que me agrden y haber si me enseñais las q llevais vosotros ;-) saludos cracks Responder
JotaBe Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Yo he tomado la decisión de aunque me cueste más comprar siempre las oficiales de concesionario, son las que mejor resultado me han dado siempre. Un saludo. Responder
javi rs2 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En un TT solo pueden quedar bien las de origen limpitas y nuevas. Pero contra gustos....los colores. Responder
problema696 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 pero por ejemplo yo he visto unas parecidas a las originalses con las letras TT en rojo y blanco que eran super guapas. Esas no os gustan mas q las originales q simplemente son lisas???? Responder
juanTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 buenos días: Ya hace un timpo cambié las alfombrillas de mi TT, y le puse unas de la web inglesa GTT, la cual lleva esas siglas en metal en las mencionadas alfombrillas. A ver si tengo tiempo, y hago unas fotos, que ya toca. Porque también dije que colgaria fotos cuando puse el cd clarión, y tampoco las colgé limpio las alfombrillas y hago fotos. saludos Responder
JoTTa Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Mira en ebay q hay algunas guapas http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Carpets-flo...sspagenameZWDVW S2 Responder
DIM Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Las originales siempre.... se acoplan a la perfeccion y son faciles de limpiar. saludos. Responder
AnTTonio Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 En la TTshop creo que tambien tienes algo Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 al final, aunque salgan algo más caras, yo creo que son mejor las originales. Pero creo que deberian venderlas sueltas, en mi caso la del conductor la dejo hecha jirones y las demás están perfectas, he probado hasta con metalicas, pero por el invierno y lluvia no me gustan nada Responder
TourisT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo según compré mi TT le puse unas que hacen a medida de aluminio, y es una de las mejores inversiónes, no se estropean, puedes entrar con barro en los pies sin preocuparte, se limpian en un plis, y le dan una estética que no queda nada mal: Responder
Tycon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Totalmente de acuerdo yo tengo las mismas q tú de la marca Ghiraldi, son una delicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.