zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Observo con sorpresa el nuevo modelo Aprilia para el 2007: y yo tengo esta desde hace 17 años en mi garaje (bueno, en realidad la nº6 Loris Reggiani Réplica) Volvemos a estar de moda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bonita moto, si es los clasicos no pasan de moda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aprilia siempre ha tenido muy buenos diseños en motos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bonita moto, si es los clasicos no pasan de moda Saludos Efectivamente,lo mismo pasa con la mía,salió al mercado hace ya un porrón de años y se mantiene al pie del cañon: P.d: Preciosa la Aprilia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 joer, si que han regresado al pasado para rescatar el diseño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Con ese tubarro... cual es?, la RSV Mile??? Por cierto, ME ENCANTAN LAS DUCATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi favorita, con diferencia, la 748, 916 y 996 la en rojo "quetelacojo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 la suzuki gs500 tampoco ha cambiado mucho desde el año 90..... esta visto q nos gusta lo retro, ahora todo el mundo lleva las converse all star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bonita moto, si es los clasicos no pasan de moda Saludos Efectivamente,lo mismo pasa con la mía,salió al mercado hace ya un porrón de años y se mantiene al pie del cañon: P.d: Preciosa la Aprilia :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Es que........................ con los diseños tan modernos que hacen Las de diseño clasico, las de toda la vida, venden el doble o triple que las "futuristicas"......... Es como en los coches............ que cada dia que sale modelo nuevo.... Leon, Toledo, Citroen C4, C5, Megane,... y algunos mas................. prefiero los primeros modelos que salieron al mercado aunque tengan 10 años sus diseños. El 1er Leon, La 2ª serie del Toledo, el Xantia, el XM, el Megane Coupe............ Un saludo y viva lo retro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aunque, serán cosa de gustos, pero me atrae mas la version nueva, no se, el corte lo veo mas agresivo, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 JEJE yo tengo todavia en mi garage un a DERBI GPR 75 que es igual que la Aprilia Replica,de hecho pone Aprilia en todos los sitios Tambien desde hace 17 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Aunque, serán cosa de gustos, pero me atrae mas la version nueva, no se, el corte lo veo mas agresivo, ¿no? Hombre, es que la nueva es una 1000 y la mía es una 125, me refiero a la decoración Editado 16 de Noviembre del 2006 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aunque, serán cosa de gustos, pero me atrae mas la version nueva, no se, el corte lo veo mas agresivo, ¿no? A mi tambien, a mi tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 jod**, qué requetebonita, sea en la decoración que sea, es la RSV Mille actual.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 La vi ayer en una revista curioseando en el eroski... es preciosa.. para mi lo mas bonito que hay en el mercado junto con la VTR sp2. no esta mal el remember que se han hecho con la decoracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.