Jump to content

No veo algunas canciones en el RNS-E...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Aunque tengo este problema desde hace tiempo, hasta ahora no me he acordado de ponerlo. A ver si le pasa a alguien más. De la recopilación que puso un forero de ASI Románticas, al estilo de los famosos Audio 1.0, 2.0, etc. hay algunas canciones que no salen y por tanto no las reproduce el RNS-E. He probado a cambiarle el nombre y tal pero nada. A ver quien me puede echar un cable...:clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que sean MP3 (no ogg, wma, etc...), que no tengas mas de 400 archivos, y lo mas importante que no tenga el texto con mas de 65 caracteres o este dentre de una carpeta cuyo titulo ocupe dicha longitud.

 

Saludos.

 

Gracias Mark!

 

Efectivamente se trataba de eso, aunque no sabía de tu respuesta cuando lo he probado. Al añadirlas al iTune, me ha dicho que estaban en formato WMA... :notworthy: Total, que las convertiré y las pasaré de nuevo al RNS-E.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.